Copy
Resumen 2016 | Feliz 2017
Visualizalo en tu navegador
Apreciados y apreciadas,

Cerramos el año 2016 y abrimos el 2017. Un año que se plantea pleno de retos y de ganas de seguir trabajando por una economía transformadora que esté al servicio de las personas y de las necesidades colectivas. Que luche para alterar las lógicas económicas actuales y empuje la sociedad hacia realidades sociales más justas y sostenibles.

Os deseamos un feliz 2017 y os animamos a seguir participando en Coop57, una herramienta colectiva de transformación social que construimos entre todas, día a día, persona a persona, colectivo a colectivo, en red, desde el territorio, desde la proximidad y la confianza.

En los inicios de año siempre se proyecta una mirada hacia el futuro, planteando nuevos retos y propósitos. Para despedirnos, recuperamos una frase que cerraba el boletín 28, donde el escritor John Berger nos recordaba:

"el futuro que tanto les atemoriza llegará. Y entonces, lo que quedará de nosotros será la confianza indestructible que mantuvmos en la oscuridad".

Feliz 2017!
Los grandes datos del 2016:
Algunas (no todas) de las notícias destacadas de 2016:
Durante el año 2016, en Coop57 han pasado muchísimas cosas, algunas con gran visibilidad, otras pertenecientes al trabajo cotidiano. menos evidente, pero igual de importante.

A continuación os destacamos algunas.
Acuerdo de colaboración con Som Energia y otras cooperativas socias de Coop57 del sector de las energías renovables y la eficiencia energética.
Hemos reflexionado sobre la vivienda cooperativa y la importancia de su valor de uso. Explicamos algunas de las primeras experiencias que trabajamos para financiar desde Coop57
Ya tenemos nuestra web, también en Euskara!
Coop57 aumenta los permisos parentales a dos meses para avanzar hacia una mejor gestión de los cuidados, la corresponsabilitat y la sostenibilidad de la vida.
El pasado mes de septiembre una delegación de Coop57 visitó el Quebec en el marco del GSEF, un foro global sobre economía social. Aquí tenéis un resumen de la experiencia quebequesa de Coop57.
Concurso impulsado por Coop57 y Som Energia que pretende promover nuevos agentes locales para la transición energética.
Perteneces a esta lista como persona o entidad socia de Coop57
 



En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado voluntariamente figura en ficheros de COOP57, S.C.C.L con la finalidad de proporcionarle por vía electrónica nuestro boletín electrónico o newsletter. Le informamos de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, solo tiene que indicárnoslo enviando un email a comunicacio@coop57.coop o indicándolo en el enlace establecido más arriba.
La información incluida en este mensaje es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación