Copy
 


Ciudad Autónoma de Buenos Aires
24/8/2016
De último momento:
Apertura del Guazú
 
Estimada <<Nombre>>

 

Este martes, coincidiendo con la apertura programada me hice una escapada al anexo.

Mi copiloto en esta oportunidad fue Magdalena que no lo conocía. Busqué mi valija de pesca abandonada hace tiempo, dos cañas y nos fuimos a ver cómo iba todo.

El anexo avanza paso a paso en su puesta a punto, ya estaban allí el amigo Destuets con su familia, Don Parisi y Sra. con la familia en un día maravilloso de primavera con 24 grados y una suave brisa del norte. Los muchachos trabajando en todos los frentes y después de comer unos sándwiches intentamos armar dos equipos para hacer una pasadita y despuntar el vicio. Para nuestra sorpresa muy rápidamente obtuvimos respuesta. En dos o tres horas al mediodía obtuvimos trece piezas con las sorpresas de doradillos y pira pitás que se agregaron al entretenimiento.

En definitiva movidito y muy entretenido ... la carnada mojarra viva y lo más importante muy abajo, entre 45 y 50 ctm las brazoladas. A las 15 hs preparamos la vuelta realmente premiados con un día estupendo y una pesquita que superó las expectativas.
 

Ángel Francisco Colombo

Sitio Web Oficial
Facebook
Twitter


Copyright © 2016 Club de Pescadores:, Todos los derechos reservados.


Club de Pescadores: Av. Rafael Obligado s/Nº y Av. Sarmiento, Costanera Norte - Ciudad Autónoma Buenos Aires, Capital Federal - C1426COA, Argentina - T.E.: 4773-3636 / 1354

Quiere cambiar cómo recibe estos correos ?
Usted puede actualizar sus preferencias o desuscribirse de esta lista

Correo enviado a &lt;&lt;Email>>