Copy
 


Ciudad Autónoma de Buenos Aires
17/4/2021
El comedor del primer piso estará cerrado por obras desde el lunes 19 de abril
A partir del lunes 19 se comenzará a trabajar en el comedor de socios del primer piso con trabajos de pintura, reparación y pintura de ventanas, recambio de cortinas, etc. por lo que estará cerrado por algunos días. Oportunamente comunicaremos su reapertura.
Con un notable éxito, el domingo pasado finalizó la expo Épona-Arte equino
Con un notable éxito y afluencia de público, el domingo 11 finalizó la VII edición de ÉPONA - Arte Equino que se desarrolló en nuestro Salón de Actos. 

En esta edición de Épona participaron un grupo de 29 artistas argentinos, representando a las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Rio Negro, Entre Ríos, Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Una recorrida por la expo ÉPONA - Arte Equino
Algunas de las obras expuestas:
Comunicado: Ajustes en el horario

En el marco de las medidas establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional en su DNU 241/2021 de fecha 15 de abril de 2021 que limita la circulación en el AMBA entre las 20 y las 6 de la mañana del día siguiente, y para que los socios no tengan inconvenientes en sus viajes desde y hacia el club por el horario y los controles, comunicamos que a partir del virnes 16 de abril de 2021 el horario en el que se encontrará abierta nuestra institución para los socios será entre las 6 y las 20 horas.

De esta manera, antes del horario de cierre -20 horas- no deberá haber socios dentro de las instalaciones de la Sede Central del Club. Nuevamente remarcamos que el socio deberá tomar los recaudos que correspondan para respetar los horarios de circulación establecidos.

Aprovechamos la ocasión para recordar a los socios la importancia del uso de tapabocas y de elementos desinfectantes, de mantener la distancia social, y fundamentalmente de estar atentos a los síntomas de COVID-19, para cuidarnos entre todos y no extender la cadena de contagios. 

Cordiales saludos.
 
Club de Pescadores
Ingreso a la Sede Central: registro de huellas y tarjetas de proximidad
Hemos reactivado el acceso a la Sede Central mediante la verificación de la huella digital.

A los socios que aún no hubieran realizado el registro de huellas digitales, les solicitamos por favor que se presenten a la brevedad en la Secretaría en los horarios habituales de atención.

También, está disponible -para quienes así lo deseen- la provisión de una tarjeta de proximidad a precio de costo.
Siguen avanzando los trabajos de pintura en el Guazú
Sitio Web Oficial Sitio Web Oficial
Facebook Facebook
Youtube Youtube
Twitter Twitter
Instagram Instagram


Copyright © 2021 Club de Pescadores: Todos los derechos reservados.


Club de Pescadores: Av. Rafael Obligado s/Nº y Av. Sarmiento, Costanera Norte - Ciudad Autónoma Buenos Aires, Capital Federal - C1426COA, Argentina - T.E.: 4773-3636 / 1354

Quiere cambiar cómo recibe estos correos ?
Usted puede actualizar sus preferencias o desuscribirse de esta lista

Correo enviado a <<Email>>


Email Marketing Powered by Mailchimp