Copy
 


Ciudad Autónoma de Buenos Aires
10/1/2021
Comunicado
 
De conformidad con lo dispuesto en el Decreto N° 21/21 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de fecha 8/1/2021, que en su parte dispositiva indica que no se podrán efectuar actividades deportivas entre la 1 y las 6 de la mañana (aplicable a partir de las 0 horas del domingo 10 de enero), comunicamos a los socios que desde el domingo 10 de enero, el horario en el que se encontrará abierta nuestra institución será entre las 8am hasta la 1am del día siguiente. Estas limitaciones se deberán mantener mientras que las autoridades así lo dispongan. 

Es nuestra intención ofrecer el horario amplio que nos caracteriza, sin embargo, como institución responsable que somos debemos acatar las resoluciones oficiales, y a su vez estar atentos al desarrollo de dicha reglamentación para que apenas nos sea autorizado el horario de las 24 horas lo podamos aplicar nuevamente.

Aprovechamos la ocasión para recordar a los socios la obligatoriedad del uso de tapabocas y de elementos desinfectantes, de mantener la distancia social, etc. a los fines de cuidarnos entre todos. La situación sanitaria se viene complicando día a día, y es fundamental nuestra responsabilidad personal y colectiva dentro y fuera del Club para disminuir la probabilidad de contagios.
Día, horario y pesqueros para el concurso de las 16 horas
Debido a las últimas disposiciones oficiales, se ha debido modificar el cronograma en el que se desarrollará el Concurso de las 16 horas del Club de Pescadores.

El mismo se disputará entre las 8 y las 22 horas del próximo domingo 17 de enero en los pesqueros 70 al 135 exclusivamente.
Alojamiento y comedor en el Guazú
Tenemos el agrado de informar a los socios, que se encuentran en vías de superación los inconvenientes de personal que imposibilitaban brindar el servicio de alojamiento y comedor en la Sede Guazú.

De esta manera, y a partir del próximo lunes, ya se podrán efectuar reservas para pernoctar en dicha Sede.

Es importante remarcar que por especificaciones del Protocolo COVID-19, las habitaciones serán entregadas sin ropa blanca ni almohadas, las que deberán ser provistas en la habitación por los propios socios.
Certificado Verano: cómo obtenerlo para circular
Sitio Web Oficial Sitio Web Oficial
Facebook Facebook
Youtube Youtube
Twitter Twitter
Instagram Instagram


Copyright © 2021 Club de Pescadores: Todos los derechos reservados.


Club de Pescadores: Av. Rafael Obligado s/Nº y Av. Sarmiento, Costanera Norte - Ciudad Autónoma Buenos Aires, Capital Federal - C1426COA, Argentina - T.E.: 4773-3636 / 1354

Quiere cambiar cómo recibe estos correos ?
Usted puede actualizar sus preferencias o desuscribirse de esta lista

Correo enviado a <<Email>>


Email Marketing Powered by Mailchimp