Copy
 


Ciudad Autónoma de Buenos Aires
21/5/2021
Comunicado urgente del Club de Pescadores
De conformidad con los anuncios oficiales realizados en el día de ayer 20 de mayo de 2021 por el Gobierno Nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires limitando la circulación de personas en el territorio nacional y disponiendo el cierre de los clubes entre el sábado 22 y el domingo 30 de mayo, el Club de Pescadores comunica a sus socios el cierre de todas sus sedes en dicho período, disponiéndose una guardia mínima a los efectos de preservar los bienes de la institución. 


Vivimos sin duda una situación extraordinaria que exige una colaboración y comprensión para cumplir con las disposiciones orientadas a la mitigación de los contagios de este nuevo virus que tiene en vilo a todo el planeta. En la medida en que nos apeguemos a las recomendaciones de higiene y acatemos las medidas que eviten la circulación del COVID-19, podremos ayudar a transitar de mejor manera esta crisis sanitaria mundial. Cuidémonos y ayudemos a cuidar a los demás. 
 
 
Comisión Directiva
Sitio Web Oficial Sitio Web Oficial
Facebook Facebook
Youtube Youtube
Twitter Twitter
Instagram Instagram


Copyright © 2021 Club de Pescadores: Todos los derechos reservados.


Club de Pescadores: Av. Rafael Obligado s/Nº y Av. Sarmiento, Costanera Norte - Ciudad Autónoma Buenos Aires, Capital Federal - C1426COA, Argentina - T.E.: 4773-3636 / 1354

Quiere cambiar cómo recibe estos correos ?
Usted puede actualizar sus preferencias o desuscribirse de esta lista

Correo enviado a <<Email>>


Email Marketing Powered by Mailchimp