Copy
 


Ciudad Autónoma de Buenos Aires
20/7/2016



 
Querida amiga <<Nombre>>:

Nos solemos encontrar en el Club de Pescadores, nuestro lugar de pertenencia, nuestro lugar en el mundo… Algunas amistades habrán sabido trascender estos límites para extenderse a la vida diaria.

Seguramente estas amistades habrán comenzado a cimentarse en una sugerencia para ajustar una línea de pesca, en el convidar un mate en el frío invierno mientras esperamos al buscado pejerrey, en el compartir unas brasas en la parrilla para el asado en uno de nuestros anexos, en una agradable charla en el compartir de una mesa en las fiestas del Club y de muchas otras formas, formas que no dejan de ser pequeñas excusas para iniciar lo que el tiempo dirá si será una gran amistad.

Sea cual fuera la ocasión en la que naciera una amistad y la profundidad que hubiéramos podido construir, nuestro Club seguirá siendo un espacio común para el encuentro entre los socios que lo componemos y con las lindas sorpresas que nos da la vida cuando encontramos un nuevo amigo y amiga….

¡ Feliz día del amigo !
Sitio Web Oficial
Facebook
Twitter


Copyright © 2016 Club de Pescadores:, Todos los derechos reservados.


Club de Pescadores: Av. Rafael Obligado s/Nº y Av. Sarmiento, Costanera Norte - Ciudad Autónoma Buenos Aires, Capital Federal - C1426COA, Argentina - T.E.: 4773-3636 / 1354

Quiere cambiar cómo recibe estos correos ?
Usted puede actualizar sus preferencias o desuscribirse de esta lista

Correo enviado a &lt;&lt;Email>>