Copy
10 Tips para una mejor calidad de Vida
View this email in your browser

10 tips para tener un estilo de vida saludable

Empieza el Martes con buen pie

De acuerdo con el dr. John, un estilo de vida saludable influye en las emociones, en la relación con los demás, un bienestar propio y en muchos más beneficios.

Así porque no empezar un Martes con buen pie con estos 10 tips del Dr John Garant que te ayudaran a mejorar la calidad de tu vida:

1. Medita: Es una de las mejores prácticas que existen para estar en contacto contigo mismo. Nada más levantarte dedicate a meditar durante 10 minutos, es recomendable hacerlo en un lugar sin distracciones del entorno. Te sentirás mejor.

2. Gasta tu dinero en Experiencias NO en cosas: Los nuevos ricos de nuestra generación se gastan el dinero en nuevas experiencias, hubo un estudio que demostró que más del 75% de las personas se sentían más feliz cuando gastaban su dinero en viajes o en experiencias nuevas.

3. Escucha buena Música: Está más que comprobado científicamente que escuchar música te da alegría a la vida, mejora la coordinación del cuerpo, reduce la presión arterial, aumenta la fuerza inmune y es eficaz para el dolor.

4. Sal a la calle y EjercítateSal y disfruta de un gran paseo al aire libre. Un remedio eficaz contra el estrés es ir con tu lista de reproducción de música favorita. ¡Muévete!

5. Cuida a tu cuerpo: La prevención es la mejor manera para que estemos siempre sanos, así que lo mejor hacerse análisis (estudios, análisis de sangre, ir a un chequeo dental ...) también los dientes si hay alguna problema percute en el cuerpo.

6. Duerme bastante ( y un poquito más): Nos pasamos la mita de la vida durmiendo y aunque existen métodos para dormir 4 horas al día con siestas de 30 minutos cada 2 horas de (Tim Ferris) es imposible con los estilos de vida de hoy en día que llevamos, así que hay que dormir lo suficiente (7-8 horas) y recuerda remplazar el What app por un buen Libro para combatir la Insomia.

7. Empieza el día con un rico desayuno: Un rico desayuno nutritivo es posible en menos de 5 minutos si llegas tarde al trabajo.

Ejemplo: Una pieza de fruta, un puñado de frutos secos (Rico en Minerales), una barra de cerales y unas cápsulas de nutrientes por ejemplo de Ultra Preventive X ( que tiene todos los nutrientes necesarios para no coger nunca más un constipado).

También puedes hacerte unos huevos duros si tienes algo más de tiempo con un te con jengibre que actuar como antiinflamatorio y es un gran protector.

8. Muévete con las personas que más quieres: Si vas a salir hay afuera hacer ejercicio durante la semana siempre es mucho mejor ir acompañado con esas personas que más quieres, te sentirás mejor y a la vez disfrutaras haciendo ejercicio. Así que insiste a tu familia o amigos para planear una actividad y hacerla juntos.

9. Cuida tu postura: No estamos hecho para estar en frente del ordenador durante 8 Horas diarias, es necesario si estás largas jornadas enfrente del ordenador de ponerte un cojín en los lumbares, estar erguido y ejercicios como el yoga o pilates son pequeños cambios para prevenir lesiones de columna.

10. ¡Sonríe! Las emociones positivas, la alegría es una fuente primordial para una buena calidad de vida, nos hacer proyectar una buena imagen de nosotros, más atractiva, por pura psicología hace que otras personas se acerquen a nosotros por las neuronas espejo que hace que nos acerquemos a gente positiva.

Si crees que tu sonrisa no es bonita una solución rápida es ponerte un blanqueamiento dental o una ortodoncia que van sujetos detrás de los dientes o los llamados "Invisalign" que son trasparentes.

 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Email
Email
Instagram
Instagram
Pinterest
Pinterest
Copyright © *2014* *Nutrimi*, Todos los derechos reservados.


darse de baja de esta lista    preferencias de suscripción de actualización 

Email Marketing Powered by Mailchimp