|
|
La colaboración nos ayuda a multiplicar el impacto social
|
|
En este boletín nos complace compartir con ustedes las últimas noticias de nuestro portafolio de inversión y los eventos relevantes para el ecosistema de impacto social que han tenido lugar en el CoLab PSM.
Las empresas de nuestro portafolio de inversión siguen avanzando en su misión de generar un cambio positivo en la sociedad. Su crecimiento se refleja en la apertura de clínicas en México y Estados Unidos y los premios que han ganado a nivel mundial. Nos enorgullece que no sólo buscan mejorar la calidad de vida de las personas, sino que también se preocupan por el medio ambiente, además tocamos el tema de colaboración entre Organizaciones de la sociedad civil, talleres y cursos que se han impartido para mejorar el desempeño de las mismas y presentamos los eventos más relevantes de impacto social que se han realizado en el CoLab PSM, en donde hemos recibido a líderes mundiales. Estas acciones nos ayudan a multiplicar el impacto social.
|
|
|
Lectura: 19 seg.
CLÍNICAS DEL AZÚCAR ABRIÓ TRES NUEVAS SUCURSALES
Durante el último trimestre de 2022, Clínicas del Azúcar inauguró tres nuevos centros de salud en la Ciudad de México, Cancún y Hermosillo.
Más info.
|
|
Lectura: 16 seg.
PRIMERA CLÍNICA EN EUA
Médica Santa Carmen inauguró su primera sucursal en Floresville, Texas, Estados Unidos con el nombre de Carmen Kidney Health.
|
|
|
Lectura: 1 min. 16 seg.
REDUCEN LA HUELLA DE CARBONO Y OBTIENEN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Someone Somewhere es una marca que integra el trabajo tradicional de artesanos en productos y canales innovadores. Como parte de sus valores, la marca también se preocupa por el cambio climático al integrar procesos de reducción de impacto ambiental en toda su cadena de valor.
|
|
|
Lectura: 1 min. 16 seg.
HIPOCAMPUS SE LLENA DE RECONOCIMIENTOS
Centros de aprendizaje ganan el premio UBS, Propel y Best of the World.
|
|
|
Lectura: 17 seg.
MÉXICO SE CARACTERIZA POR SU SOLIDARIDAD
El 6 de febrero de 2023 dos terremotos afectaron a varias ciudades y pueblos, de Turquía y Siria. Te invitamos a sumarte a los esfuerzos para apoyar a estos dos países, dona a través de...
Más info.
|
|
|
Lectura: 35 seg.
COMPRENSIÓN DE LA SALUD MENTAL DE GEMELOS
La psicoterapeuta especializada en gemelos, Dra. Joan Friedman, compartió con padres de familia los aprendizajes recopilados en el libro Emotionally Healthy Twins. El CoLab PSM fue testigo de esta interesante charla.
Más info.
|
|
|
Lectura: 30 seg.
DÍA DE APRENDIZAJE ENFOCADO EN LOS COLABORADORES
Luis González Aspuru, experto en ventas y marketing, prepara a emprendedores de la red de EO Accelerator sobre cómo potencializar las capacidades de los colaboradores.
Más info.
|
|
|
Lectura: 27 seg.
30 AÑOS DE FOMENTO SOCIAL CITIBANAMEX
Fomento Social Citibanamex dentro del marco de la celebración de sus 30 años, inauguró la exposición "30 Años de Fomento Social Citibanamex" en el palacio de Iturbide, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México.
Más info.
|
|
|
|
|
|
|
|