Estimado prestatario de Self-Help,
El Departamento de Ingresos de Carolina del Norte informó que hay fondos de subvención adicionales disponibles a través de una segunda ronda de solicitudes que ya abrió hasta el 1 de Junio de 2022.
La legislación que firmó el gobernador Cooper en marzo de 2022 amplió los requisitos de elegibilidad del Programa de Subvenciones para la Recuperación de Empresas, y pone las subvenciones a disposición de más empresas de Carolina del Norte en la Fase 2. Las revisiones del programa ponen a disposición de empresarios individuales, sociedades y otras empresas que no declaran los ingresos brutos en el formulario E-500 o en el formulario federal 1065. Así mismo, una empresa elegible que haya recibido otras ayudas COVID-19 puede optar a una subvención en la fase 2.
Compartimos la información con usted porque puede resultarle útil a la hora de buscar recursos para apoyar su negocio. Pero tenga en cuenta que este no es un programa de autoayuda. Para más detalles y para solicitarlo, visite el sitio web de NCDOR: https://www.ncdor.gov/business-recovery-grant.
|