Copy
#elmejorajodelmundo
Visualizar correctamente este email

Entrega de Premios II Concurso de Recetas de Cocina con Ajo Morado
Adolfo Muñoz y la Escuela de Hostelería de Toledo se alían con el Ajo Morado de Las Pedroñeras y acogen la entrega de premios de su II Concurso de Recetas.
José Manuel Gallego, Marcos Castillo y Diego Torres han recogido los premios del II Concurso de Recetas Ajo Morado de Las Pedroñeras 2015, en el que han participado más de una veintena de chefs españoles.
Vídeo Televisión Castilla-La Mancha: Entrega de premios II Concurso de Recetas con Ajo Morado de Las Pedroñeas

Supermercados CONDIS y la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras apuestan por una alimentación saludable 
¡Demostrado! La información al consumidor sobre los productos de calidad diferenciada funciona, aumenta la fidelización del cliente e incrementa el consumo
Ajo Morado se posiciona en los supermercados Condis de Barcelona y Gerona
Vídeo promocional en uno de los puntos de venta de los supermercados CANDIS en Barcelona. Nuestra azafata nos explica la promoción. 
La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras (Cuenca) ha estado este fin de semana de noviembre en los super e hipermercados de la cadena Condis de Barcelona y área metropolitana (Badalona, Vilanova i la Geltrú, Cerdanyola y Vilassar de Mar), así como en Ripoll (Gerona), de la mano de la empresa asociada SAT Peregrín, con el objetivo de formar e informar al consumidor sobre el valor de este producto de calidad diferenciada, el único ajo en España con el sello europeo Indicación Geográfica Protegida.

El informe de los resultados obtenidos durante estas jornadas de promoción arroja que “las promociones en puntos de venta directa incrementan la fidelidad del consumidor y aumentan la venta del producto, ya que es un hecho que cada vez más el cliente quiere mayor información sobre los alimentos que consume y se decanta por aquellos de mayor calidad y beneficios para su salud”.
Facebook
Facebook
Google Plus
Google Plus
Website
Website
Blog
Blog
Email
Email