Copy
Participa y gana con Pika Pokito
Visualizar correctamente este email
¿CONOCES TODOS LOS BENEFICIOS DEL AJO MORADO DE LAS PEDROÑERAS?
A pesar de que el ajo es uno de los ingredientes imprescindibles para elaborar casi cualquier receta y está presente prácticamente en todas las cocinas del mundo, no siempre valoramos o distinguimos la calidad de este condimento. Por eso nuestro amigo Pika Pokito se ha lanzado a internet con cuatro divertidos vídeos, donde este peculiar profesor nos explica en español y chino ajín cómo diferenciar la calidad del Ajo Morado de Las Pedroñeras del resto en un golpe de vista.
Paso 1: Menos es más
Aunque hayamos escuchado mil veces que el tamaño sí importa y otras tantas lo contrario, tamaño y calidad NO son sinónimos.
Paso 2: El morado va por dentro
Como si fuera una adivinanza, blanco por fuera y morado por dentro, que no te engañen.
Paso 3: El sabor no engaña
Al final una buena receta es toda una explosión de sabor, y para conseguirlo necesitamos los ingredientes más sabrosos.
Paso 4: ¿De dónde eres?
Es una pregunta obligada cuando nos presentan a alguien por primera vez, ¿por qué no hacerse esta misma pregunta cuando se trata de los ingredientes escogidos para nuestros platos? El Ajo Morado de Las Pedroñeras es un producto originario de Castilla-La Mancha.
Además...
        Si te ha gustado tanto como a nosotros...
                                       No te pierdas nuestro CONCURSO DE SELFIES
¿Eres amante de la cocina o un avanzado crítico gastronómico en tu casa?
La cocina es un lugar para aprender, pero sobre todo para disfrutar, relajarse y compartir.
El Ajo Morado de Las Pêdroñeras te propone un nuevo reto, queremos conquistar tus sentidos y tu cocina con un divertido concurso, ¿te atreves?
Si antes de que termine el año te vas a visitar a tu familia, de excursión con los amigos o a desconectar con tu pareja, llévate un Ajo Morado de Las Pedroñeras contigo y retrata el momento con una original fotografía. Tan sólo necesitas subir a nuestro perfil en Facebook un autorretrato (selfie) con un Ajo Morado y un monumento de fondo, ¿podrías ser más divertido? ¡Claro que sí, la aventura solo ha comenzado! El autor del mejor autorretrato de todos podrá degustar una cena para dos en el Restaurante Las Rejas de Las Pedroñeras (Cuenca) de nuestro Embajador y Estrella Michelín, Manuel de La Osa.
¿Te apetece? No pierdas ni un minuto, sube tu foto y compártela con tus amig@s, familia, compis de trabajo, con la gente del gimnasio y hasta con tus vecin@s, porque ell@s serán el jurado y cuantos más votos acumules más posibilidades tendrás de ganar, ¡te esperamos! 
¡No te quedes en casa y deja pasear tu paladar y tu imaginación con nosotros!
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Google Plus
Google Plus
Website
Website
Email
Email
CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD (PRENSA Y COMUNICACIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA) Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si Vd. considera que no es el destinatario pretendido por el remitente, por favor póngalo en su conocimiento por esta misma vía o por cualquier otro medio y elimine esta comunicación y los anexos de su sistema, sin copiar, remitir o revelar los contenidos del mismo a cualquier otra persona. Cualquier información, opinión, conclusión, recomendación, etc. contenida en el presente mensaje no relacionada con la actividad empresarial de PRENSA Y COMUNICACIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA. y/o emitida por persona sin capacidad para ello, deberá considerarse como no proporcionada ni aprobada por PRENSA Y COMUNICACIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA . PRENSA Y COMUNICACIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA. pone los medios a su alcance para garantizar la seguridad y ausencia de errores en la correspondencia electrónica, pero no puede asegurar la inexistencia de virus o la no alteración de los documentos transmitidos electrónicamente, por lo que declina cualquier responsabilidad a este respecto. Asimismo en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que su dirección de correo electrónico figura en nuestros ficheros. Nos complace informarle de su derecho de oponerse, acceder, cancelar o modificar sus datos. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos electrónicos, sólo tiene que enviar un correo a la direcciónascomunicacion@ascomunicacion.org, especificando en el asunto CANCELAR y añadiendo en el cuerpo del mensaje la dirección de e-mail en la que recibe nuestros comunicados. El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique la revocación del mismo.
Darse de baja    Darse de alta