Copy
ASV VOICES #79  / VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Mensaje de bienvenida del director

 

En nombre de todo el profesorado, plantilla y Consejo de Administración del American School of Valencia, permítanme dar la bienvenida a todos a un emocionante curso académico 2016-2017, especialmente a los nuevos alumnos y a sus familias, que este año se incorporan al colegio procedentes de 27 países distintos. Nunca antes ha habido un momento tan emocionante para ser miembro de nuestra comunidad escolar internacional. 

Durante este verano, nuestra fantástica plantilla ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de los programas, servicios e instalaciones y estoy seguro de que nuestros alumnos y familias van a poder disfrutar de estas mejoras inmediatamente y durante mucho tiempo.

En la presente edición del boletín ASV Voices encontrarán un resumen de lo vivido por los alumnos estos dos primeros días, junto a algunas notas y avisos elaborados por los diferentes departamentos del ASV

No quiero dejar pasar la oportunidad de darles la bienvenida en este regreso al colegio y les animo a que disfruten de los privilegios de ser miembro de la vibrante comunidad escolar del ASV. Gracias por su continuo apoyo. ¡Les deseo un curso estupendo!

Michael L. Smith
Director

¡Que alegría veros aquí! Cómo ha sido el comienzo del curso académico 2016-2017

Aunque cada división del ASV tiene sus propios procedimientos, durante estos dos primeros días todo el profesorado ha trabajado con un mismo objetivo: dar una cálida bienvenida a los alumnos y asegurarse de que todos comienzan el curso llenos de ilusión y alegría.

Las familias de Preschool participaron en una sesión de orientación el miércoles 7 de septiembre y, como es costumbre, los alumnos de Nursery, y PK1 han realizado una incorporación gradual a las clases.

En Elementary School las dos primeras jornadas han servido para que los alumnos tomen contacto con sus nuevos compañeros y profesores. Los niños de 1º y 2º grado han comprobado que su pasillo ha cambiado bastante durante las vacaciones. El primer día también se celebró una asamblea de bienvenida con la nueva principal, la Dra. Ann Kox. 

Los estudiantes de High School dedicaron el primer periodo del jueves a situarse en su nuevo grupo de tutoría, tomar posesión de la taquillas y organizar sus materiales para comenzar ese mismo día el trabajo específico de sus asignaturas. Hoy al final del día han participado en una divertida ronda de juegos en el parque C.

Vea una galería de fotos en la página web del colegio: www.asvalencia.org/news

Programa de embajadores ASV


La orientación para nuevas familias celebrada el miércoles incluía un tour por la escuela dirigido por los ASV Ambassadors. ¡Agradecemos mucho el apoyo que están prestando estos días a los nuevos alumnos!  #NuevoCursoASV

Nuevo poster Valores ASV


Alumnos y profesores conocen el peso de los valores del ASV en su vida diaria en el centro. Estas pautas contribuyen al éxito y bienestar de la comunidad escolar y este año contamos con un nuevo modelo de póster que resume su relación con el perfil del graduado del ASV. No dejen pasar la oportunidad de leerlo.

Profesoras en prácticas procedentes de universidades norteamericanas


Un año más contamos con estudiantes de Educación de universidades norteamericanas que eligen realizar en el ASV, su periodo de formación práctica. Estas son las incorporaciones del primer trimestre:
  • Catherine Carmona (Florida State University). Colaborará con Ms. Rosemarie Lima (1B)
  • Alyssa Martínez (Florida State University). Colaborará con Ms. BethAnne Kornobis.
  • Emily Barker (University of Northern Colorado). Colaborará en High School
¡Bienvenidas a Valencia!

Mejoras en el área deportiva del campus


Nuestras instalaciones deportivas están experimentando unas mejoras significativas motivadas por la creciente demanda de actividades deportivas impulsada por el programa académico y el programa ASV+. Estos trabajos también permitirán ampliar la capacidad del servicio de comedor.

Los trabajos consisten, por una parte, en la ampliación y mejora del campo de deportes y la ampliación del pabellón con un volumen anexo que contendrá aulas polivalentes, vestuarios y una nueva zona de comedor para los alumnos senior de high school. 
Estas mejoras de las instalaciones deportivas siguen el calendario previsto estarán listas dentro de muy pocas semanas. 

Vea otras fotografías en www.asvalencia.org/news

Les invitamos a asistir a las Noches de Padres 2016 de acuerdo con el siguiente calendario:

  • Grados 3 a 5. 22 de septiembre
  • Grados 6 a 12. 29 de septiembre
  • PK2, Kinder y grados 1 y 2. 6 de octubre
Aprovechen esta oportunidad de conocer a los profesores de sus hijos y obtener de primera mano información emocionante para el próximo curso académico.

Lecciones de natación 


Siempre que el tiempo lo permita, los alumnos de Elementary recibirán lecciones de natación una vez a la semana durante el mes de septiembre. Este es el calendario previsto que entra en funcionamiento a partir del próximo lunes:.
  • Lunes: 3B y 3W
  • Martes: 1B, 1W, 2W y 4W
  • Miércoles: 5B, 5W, 2B y 4B
Los alumnos deben llevar bañador de una sola pieza o shorts, toalla, gafas y gorro. Les rogamos que se aseguren de que su hijo o hija lleva ese día el uniforme de PE para realizar la clase ordinaria si la sesión de natación se cancela. 

Calculadora requerida en los grados 11 y 12


Tal y como se indica en el listado de materiales publicado en el boletín ASV Voices del 29 de juio y disponible en todo momento en el Parent Resources Google Site, les recordamos que los alumnos de 11º y 12º grado necesitan traer cada día a la escuela la calculadora Texas Instrument 84 Plus CET (referencia en Amazon). Esta herramienta es necesaria para superar con éxito las asignaturas de ciencias.

Presentación para las familias de los grados 6 y 7


Families with children in Grades 6 and 7 can review the presentation of the orientation meeting held on Wednesday, September 7, 2016. Please, visit the High School section of the ASV Parent Resources Site.

Lecciones de natación 

A partir del lunes 12 de septiembre los alumnos de 6º a 8º grado tendrán una lección semanal de natación como parte de la asignatura de Educación Física. Lean aquí los días asignados a cada grupo:
  • Lunes: Grados 6.1 y 8.2
  • Martes: Grado 7.1
  • Miércoles: Grados 7.2 y 6.2
  • Viernes: Grade 8.1
Les recordamos que el material requerido para esta actividad es el bañador de una sola pieza o un short masculino, chanclas, gafas, gorro de baño y toalla.

Facturación del recibo de septiembre


Recordamos que la facturación de las mensualidades del colegio se realiza la primera semana de cada mes. Con motivo de las altas y bajas de alumnos que pueden darse esta primera semana y el proceso de las solicitudes de servicio de autobús, todos los años se hace necesario retrasar unos días la facturación del mes de septiembre. Les informamos que este año realizaremos los cargos a mediados de la semana que viene.

Las tarifas y honorarios escolares para el curso 2016-2017 son públicas y accesibles en esta sección de la página web del ASV

Les rogamos disculpen las molestias ocasionadas por el cambio de fecha.

Seguro de continuidad

En relación con el seguro de continuidad, recordamos que desde el curso pasado, ya no tienen que renunciar al mismo dado que todas las familias del colegio están suscritas al mismo de forma irrenunciable sin coste adicional para las familias.

Pagos no domiciliados

Como el curso anteriores y al objeto de agilizar y facilitar los trámites de gestión de cobro, invitamos a todas las familias a que domicilien el pago de los recibos a través de banco. Los recibos no domiciliados tendrán un coste adicional de 2 euros por recibo emitido. En caso de que se realicen pagos anticipados del 50% o del 100% del curso, no se añadirá este coste adicional a los mismos. 

Si quieren domiciliar el pago, pueden enviar una carta firmada por el titular o email con la misma escaneada a alfredoquerol@asvalencia.org indicando todos los datos de la cuenta de cargo y su titular. Recordamos que debe ser el titular quien autorice al cargo en cuenta.​ Para más información pueden consultar con Mr. Alfredo Querol ​en el teléfono del colegio o en el email anterior.​

Pagos en efectivo

Por motivos de seguridad el Business Office no aceptará cobros en efectivo (cash) después de las 12:00 de la mañana en las propias oficinas del centro. Sí que se admitirán en la oficina después de esa hora, pagos con VISA o talón. Si desean realizar el pago en efectivo después de las 12:00 pueden hacer una transferencia o depósito en la cuenta del colegio cuyos datos le facilitaremos a su solicitud en el email alfredoquerol@asvalencia.org
Igualmente les recordamos que los pagos en efectivo deben cumplir ciertas normas recogidas en esta nota informativa de la Agencia Tributaria.

Las actividades del programa ASV+ para los grados 9º a 12º comenzaron ayer jueves 8 de septiembre. Los equipos deportivos celebraron una asamblea conjunta y los grupos de Periodismo y Hip Hop se reunieron para fijar una planificación básica del curso. "Es emocionante tener tiempo para practicar tu deporte preferido en el colegio", explicó una alumna de grado 12. La próxima semana arrancarán las actividades para Elementary. No olviden consultar los últimos avisos publicados en el Google Site del programa.
Share
Tweet
Forward
American School of Valencia has released  a new school mobile app that provides important information on your mobile devices such as news, announcements and dates for all school events. Enjoy this new communication tool!


Google Site de recursos para padres


Les recordamos que tenemos una nueva herramienta de comunicación para nuestras familias: el sitio Google ASV Parent Resources, un repositorio de información y documentos de consulta frecuente para padres y alumnos oficialmente matriculados en el colegio.

Les rogamos que accedan a él después de haber iniciado sesión con su cuenta ASV en los dominios @asvalencia.org, @parentasvalencia.org o @studentasvalencia.org. 

En caso de que no pueda acceder contacte con  asvtechnology@asvalencia.org.  


Siga a American School of Valencia en:

Facebook
Instagram
Twitter
You Tube






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
American School of Valencia · Avenida Sierra Calderona, 29 · Urbanización Los Monasterios · Puçol, 46530 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp