Copy
ASV VOICES # 51 / VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 2015
Estimada comunidad del ASV:

Me gustaría compartir con vosotros un proyecto que, como presidente del Consejo de Administración, he impulsado con ilusión como preámbulo de las actividades de celebración del 35 aniversario de nuestro centro.

Quiero presentaros hoy ASV Values, un proyecto audiovisual realizado para destacar los valores que impregnan la misión educativa del American School of Valencia. A través de escenas sencillas pero inspiradoras, este video quiere mostrar cómo los alumnos del ASV crecen en un entorno que les anima a aprender y a desarrollar virtudes como la responsabilidad, la cooperación, el respeto y una mentalidad abierta al mundo.

ASV Values se ha realizado con mucha ilusión y esfuerzo por el equipo de comunicación y marketing del colegio. Os invito a disfrutar de él en la página inicial de www.asvalencia.org y en nuestro canal en YouTube y os animo a compartirlo con familiares, amigos o conocidos a los que queráis mostrar el futuro que, como comunidad escolar, estamos construyendo para nuestros hijos en este centro, porque su futuro empieza aquí.

Aprovecho la ocasión para desearos unas felices fiestas y un próspero nuevo año.


Alberto Domingo
Presidente del Consejo de Administración
American School of Valencia

Vacaciones de invierno


De parte de todos los profesionales del ASV, esperamos que tengan unas felices vacaciones y un próspero año nuevo. Nos vemos a la vuelta el jueves 7 de enero de 2016.

Calendario 2016 del ASV


Esta semana hemos entregado a los alumnos el calendario 2016 del ASV. Siguiendo nuestra tradición, clases de Preschool (en concreto Kinder) y Elementary School (1º a 5º grado) han colaborado en su producción dibujando diferentes fiestas y tradiciones culturales que existen en el mundo. Esperamos que les guste el diseño y que adquieran una copia. Pueden encontrar más información en la carta adjunta al calendario o volverla a leer en línea.

Actividades navideñas en Preschool


Nuestros alumnos más jóvenes han disfrutado de una semana especial llena de espíritu navideño. El miércoles los grupos de PK1, PK2 y Kinder realizaron un encantador concierto de música. El jueves por la mañana Santa Claus visitó las clases de Preschool y hoy ha habido una merienda especial antes de terminar la jornada y marchar a casa.

Cestas de Navidad para Pásalo Puzol


Agradecemos a toda la comunidad escolar su generosa contribución en este proyecto solidario.

Los alumnos de grado 11 visitan El Preventorio de Real de Gandía


Quince alumnos de grado 11 visitaron recientemente El Preventorio de Nuestra Señora del Amparo, una residencia infantil en Real de Gandía. El grupo pasó todo el día realizando juegos, manualidades y otras actividades educativas con niños de entre 3 y 11 años que viven en este centro. La actividad, que forma parte del programa CAS, les anima a desarrollar actividades de liderazgo. Pueden encontrar más detalles y otras imágenes en esta entrada de la página web del colegio.

Taller de certificación de Google


Dieciocho profesionales del ASV asistieron el pasado fin de semana a un Taller de Certificación Google dirigido por el experto Kevin Tracy. Participando en esta actividad, este personal del ASV obtiene una capacitación avanzada en el uso de las herramientas de Google en entornos educativos y posteriormente puede realizar el examen de primer nivel de Educador Certificado de Google.  El objetivo del colegio es que todo el personal obtenga esta certificación y para ello en febrero y, si es posible, en abril se celebrarán talleres adicionales.
Hemos publicado nuevas imágenes y videos en el Google Site del programa. Visítenlo durante las próximas fechas ya que ofreceremos material adicional durante las vacaciones de Navidad. 

Todos los alumnos de ASV+ de PK2 a 9º grado deben haber recibido sus informes de progreso. En caso de no ser así contacten por correo con Escarlata Casas (asvplus@asvalencia.org).

Matrícula para el curso 2016-2017 

 

Hemos abierto el periodo de matrícula para el curso académico 2016-2017. Contacten con la oficina si tienen hijos nacidos en los años 2012, 2013 o 2014 que aún no estén en el ASV.
Share
Tweet
Forward

 
Preschool (English / Spanish)
Elementary (English / Spanish)
High School (English / Spanish)


Siga a American School of Valencia en:

Facebook
Instagram
Twitter
You Tube