Copy
ASV VOICES 76  - EDICIÓN DE VERANO / VIERNES 22 DE JULIO DE 2016

Presentación de la nueva Principal de Preschool y Elementary, doctora Ann C. Kox


Nos complace anunciar el nombramiento de la doctora Ann C. Kox como nueva principal de Preschool y Elementary de American School of Valencia.  American School of Valencia ha tenido la fortuna de recibir muchas candidaturas de profesionales altamente preparados para este puesto, pero he quedado especialmente impresionado con el compromiso mostrado por la Dra. Kox con nuestra visión educativa y su propósito de conectar con todos los miembros de nuestra comunidad y centrar su trabajo en el crecimiento de cada alumno.

Espero que se unan a mí en la bienvenida a nuestra dinámica comunidad escolar. Me complace compartir con todos una breve información sobre la dra. Kox y su familia.

¡Que tengan un feliz verano!

Michael L. Smith
Director

La doctora Kox llega al ASV después de haber trabajado tres años como superintendente del distrito escolar de Wausaukee en el estado de Wisconsin (Estados Unidos). Antes de esta responsabilidad, sirvió como principal de Elementary y Middle School en el American School de Rio de Janeiro (Brasil), como principal de Intermediate and Middle School en el distrito escolar de Waterloo (Wisconsin, Estados Unidos), y como directora asistente de educación especial para la Agencia del Servicio Cooperativo Educativo.

La doctora Kox es licenciada en Lengua Inglesa y máster en Educación Especial por la Universidad de Wisconsin, así como doctora en Liderazgo Educativo por el Edgewood College. Posee también muchas certificaciones como Principal, Directora Docente, Directora de Servicios al Alumno, Lengua Inglesa y Educación Especial.

La nueva principal llegará a Valencia a mediados de agosto con su marido, el señor Brian Kox, que trabajará en el ASV como Especialista en Apoyo Educativo de High School, y con sus dos hijos. Al aceptar su nuevo puesto en nuestro centro, la doctora Kox manifestó lo siguiente:

“¡Mi familia y yo estamos encantados de sumarnos al equipo educativo del ASV! He dedicado mi carrera a fortalecer los resultados de los estudiantes de diferentes formas: ayudándoles a redefinir las expectativas sobre sí mismos, apoyando a los profesores para maximizar su labor y, por supuesto, estableciendo un contacto estrecho con los padres para combinar nuestros esfuerzos. El trabajo comienza con la escucha y la comprensión de las necesidades de la escuela; cada centro tiene una historia propia y una personalidad, al igual y como pasa con cada alumno. Espero escuchar de cada padre, de cada profesor, y de cada alumno, qué es lo que aman del ASV, y qué ideas tienen para que se haga más sólido aún. Los mejores programa académicos son equilibrados y coordinados, y tienen en cuenta todos los aspectos del desarrollo del alumno para que esté perfectamente preparado para graduarse y acceder a la universidad con el mayor número de oportunidades. Espero poder aportar todo mi conocimiento sobre liderazgo educativo y mejora de centros para aportar valor a la educación de sus hijos. No duden en escribirme a annkox@asvalencia.org y presentarse personalmente”. 
American School of Valencia se complace en anunciar la nueva aplicación móvil que proporcionará importante información sobre el colegio como avisos y noticias o fechas de los eventos y actividades escolares. La aplicación también tiene acceso directo a la plataforma PowerSchool, a las diferentes redes sociales usadas por el ASV y permite recibir diferentes tipos de notificaciones push en el dispositivo en el que está instalada.

Les invitamos a descargar la aplicación de la App Store para iPhone o iPad o de Google Play para dispositivos Android. Durante los próximos meses continuaremos trabajando en sus contenidos y funciones. Esperamos que disfruten de esta nueva herramienta de comunicación.  

En marcha la reforma de la zona de 1º y 2º grado


En un continuo esfuerzo por mejorar la calidad de la enseñanza y las instalaciones del colegio, les comunicamos que ha comenzado la reforma del pasillo y las aulas de primer y segundo grado y que los trabajos marchan muy bien.  En estos primeros días la principal ocupación es quitar los elementos constructivos que se han ido acumulando a lo largo de 30 años y, con el paso del tiempo, habían quedado obsoletos.  

El objetivo de esta reforma es proporcionar una plataforma de aprendizaje donde converjan una filosofía educativa, una oferta curricular, unos espacios de aprendizaje visibles y una instrucción de alto rendimiento. Nuestros alumnos se beneficiarán mucho de características como la configuración flexible del aula o la integración de la tecnología, aspectos que algunas familias y estudiantes más mayores han podido ver en el aula piloto de High School.

Publicaremos nuevas fotografías del proceso de construcción en las redes sociales a lo largo del verano. ¡Permanezcan conectados!

ASV acoge con éxito el Programa de Verano 2016

 
Durante el mes de julio nuestro campus acoge el Summer Program 2016. Más de 700 alumnos de 2 a 16 años participan en este programa de inmersión de inglés basado en la metodología educativa del ASV y coordinado por Ms. Felicitas Berazay. El curso ofrece una experiencia que potencia la capacidad de comunicación de los niños a través del juego y la creatividad. Lea más sobre su desarrollo en la página web del ASV y siga las actividades a través de  Facebook e Instagram.

ASV y CSN compiten en la Costa Blanca Cup


Un equipo de fútbol formado por jugadores de la Community School of Naples (CSN) y American School of Valencia (ASV) participó a principios de julio en la Costa Blanca Cup, un torneo internacional de fútbol base celebrado en Benidorm, Alicante. La competición estaba abierta a equipos que representaban a clubes deportivos, escuelas deportivas y escuelas internacionales y en esta edición logró reunir a 4000 participantes procedentes de 59 países distintos. El equipo ASV-CSN alcanzó la final B de su grupo aunque en ese partido cayó derrotado por 2 a 1 contra el Calpe C.F. El director de deportes del ASV, Andy Ojelade, expresó su satisfacción por "haber podido entrenar a este equipo y ver la amistad que se ha creado entre sus miembros". Agradecemos a los entrenadores de la CSN, que compartían este trabajo con Mr. Ojelade, su liderazgo en esta experiencia deportiva.

Inicio de las clases el jueves 8 de septiembre de 2016


La oficina administrativa (compuesta por la main office y la business office) de American School of Valencia cerrará por las vacaciones de verano el día 1 agosto de 2016. Este servicio volverá a abrir el lunes 28 de agosto y el profesorado del centro se incorpora el jueves 1 de septiembre para comenzar la semana previa de trabajo conocida como Faculty Work Week.

No olviden que las clases del curso académic 2016-2017 comenzarán el jueves 8 de septiembre. Use este botón para agregar el evento a su calendario en Google.
 

Aviso de la oficina administrativa del ASV


Les ofrecemos información detallada del último cargo efectuado por la oficina administrativa y añadimos dos recordatorios sobre los pagos relacionados con el colegio:
  1. La oficina administrativa cursó hace unos días el primero de los dos recibos correspondientes al material escolar del curso 2016-2017 por importe de 276 euros. Este pago forma parte de las tarifas aprobadas para el próximo ejercicio que pueden consultarse en el documento adjunto a este apartado de la página web del colegio. El segundo pago del material escolar se realizará en octubre.
  2. El recibo escolar del mes de julio incluye, en los casos en que corresponda, los siguientes conceptos extra: libros de vacaciones, libros no devueltos a la biblioteca, participación en la Costa Blanca Cup  y servicio de autobús para usuarios puntuales entre febrero y junio de 2016. 
  3. Al objeto de agilizar y facilitar los trámites de gestión de cobro, invitamos a todas las familias a que domicilien el pago de los recibos a través de banco. Los recibos no domiciliados tendrán un coste adicional de 2 euros por recibo emitido. En caso de que se realicen pagos anticipados del 50% o del 100% del curso, no se añadirá este coste adicional a los mismos. Si quieren domiciliar el pago, pueden enviar una carta firmada por el titular o email con la misma escaneada a alfredoquerol@asvalencia.org indicando este extremo con todos los datos de la cuenta de cargo y su titular. Recordamos que debe ser el titular quien autorice al cargo en cuenta.
  4. Como ya se realizó durante el curso 2015-2016, durante el curso siguiente y por motivos de seguridad la oficina administrativa no aceptará cobros en efectivo después de las 12:00 de la mañana en las propias oficinas del centro. Sí que se admitirán en la oficina después de esa hora, pagos con tarjeta VISA o talón bancario. Si desean realizar el pago en efectivo después de las 12:00 pueden hacer una transferencia o depósito en la cuenta del colegio cuyos datos le facilitaremos a su solicitud.
¡Recuerden que el proceso de inscripción en el programa ASV+ sigue abierto hasta el viernes 29 de julio! No pierda la oportunidad de que su hijo/a participe en esta emocionante experiencia y consulte la variada oferta de actividades prevista para el próximo curso 2016-2017. 

Pueden realizar la inscripción a través de un formulario en línea: 
PK2 a 5º grado: http://goo.gl/forms/p2kqBKfg3o4ofJVl1
6º a 12º grado. http://goo.gl/forms/E5hnGICL5kI9avXv1
Share
Tweet
Forward
As part of the 35th anniversary of the school, ASV recently published a video summing up several milestones on our goal towards the excellence on international education. Watch it here or visit the school channel on You Tube.

You can find here some internal documents always available on Google Drive. Please, log in with your ASV account:

Estatutos del Colegio Hispano Nortemericano (link to Google Drive)

New ASV Board of Governors (web ASV)


Visions Café is open in July form 9:00 to 11.45 and from 15:30 to 17:00.


Follow American School of Valencia on:

Facebook
Instagram
Twitter
You Tube