Copy
Nueva oferta de servicios y tendencias de tecnología
View this email in your browser
Conozca la nueva oferta de servicios de IT PEERS
IT PEERS está finalizando el lanzamiento de una nueva oferta de servicios que tiene como objetivo hacer una diferencia en el mercado y mantenerse al día con las últimas tendencias de la tecnología.

La nueva oferta de servicios de IT PEERS se divide en 5 áreas principales: Infraestructura, Performance, Seguridad, Soluciones y Servicios en la nube. El área de Infraestructuras se mantiene como estrategia de continuidad, y aquí la compañía continuará ofreciendo soluciones que satisfacen las necesidades recurrentes de los clientes en cuanto a los sistemas, bases de datos, redes y nube pública y privada. Del mismo modo, la prestación de servicios relacionados con la Performance, un área que está estrechamente ligado a la génesis de la compañía, seguirá siendo un compromiso claro. Las principales novedades se encuentran en el nivel de seguridad, pues vamos a ofrecer servicios de auditoría de seguridad de sistemas de información y otros relacionados con la creciente necesidad de proteger los datos de la empresa. En cuanto a las soluciones, los aspectos más destacados van a dos conceptos cada vez más en boga: Internet de los objetos y los grandes volúmenes de datos, así como el desarrollo de proyectos y la modernización de software. Estas serán las principales áreas de enfoque de IT PEERS a lo largo del año 2017. Por último, en relación a los servicios en la nube, ya están siendo puesto en marcha dos servicios totalmente apoyados en este concepto: servicio de BAAS (Backup as a service) y la RAAS (Recovery as a service), que se complementan entre sí dando una total protección y recuperación de la información para las empresas, sin necesidad de invertir en hardware. Estas soluciones totalmente diseñado por IT PEERS y proporcionadas en colaboración con los proveedores de nube internacionales, son el resultado de la innovación de la empresa combinado con años de experiencia en servicios similares a las mayores empresas en el mercado.

2017 promete ser un año lleno de retos para IT PEERS. Nuestra filosofía se basa totalmente en la innovación y la diferenciación, y seguimos siempre las necesidades del mercado, ofreciendo las mejores soluciones al mejor precio. Manténgase en sintonía: pronto habrá más novedades.
Sepa más en nuestro website
IT PEERS lanza Multipeers4Fleets
El 1 de marzo se presentó oficialmente el nuevo producto Multipeers4Fleets. Multipeers4Fleets es una respuesta a un problema presentado por las empresas que operan en el sector del transporte. Los administradores de esta área a menudo se quejan de la falta de información de gestión y de la falta de visibilidad directa para todos los tomadores de decisiones. Puesto que es necesario buscar la información a distintos sistemas, se pierde mucho tiempo y se pierde también alguna información a lo largo del camino, dañando las decisiones futuras.

Multipeers4Fleets continuamente permite medir y analizar todos los eventos de gestión del negocio de gestión de la flota, de manera que el usuario pueda tomar las mejores decisiones para el futuro de la empresa. A través de paneles de control sencillos e intuitivos se puede analizar los costes de la flota de vehículos, se pueden encontrar los factores que contribuyen a un aumento del combustible, establecer alertas cada vez que ocurre algo importante, entre muchas otras características.

El producto se probó y se desarrolló en dos clientes de referencia en Portugal y ahora está listo para ser comercializado. De modo que pueda ser probado por aquellos que consideran que el producto puede ser un activo para su negocio, IT PEERS proporciona el producto de forma gratuita durante 30 días. ¡Si desea probar el producto, póngase en contacto con nosotros!
Póngase en contacto con nosotros
Nuevo Consultor Internacional de Negocios
Jorge-Alberto Yarte-Sada es vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Mexicana y CEO de UBIQUM TRANS-HORIZON ADVISORS & INVESTMENTS LTD. y recientemente se unió al equipo de IT PEERS con funciones de consultor de negocios internacional. En línea con lo que ha sucedido en los últimos años, IT PEERS hace un fuerte enfoque en su proyecto de internacionalización. Jorge-Alberto Yarte-Sada tendrá un papel crucial en la diplomacia y en las relaciones internacionales de la empresa, pero será en el mercado de México que centrará inicialmente su acción. México es uno de los mercados prioritarios para IT PEERS y donde la empresa tiene ya una fuerte presencia a través de algunos socios en el área de la tecnología.

"Ya conocemos el trabajo de Jorge-Alberto Yarte-Sada desde hace unos años y ha sido muy fácil invitarlo a nuestro proyecto global y traerlo a nuestro equipo. Para nosotros, Jorge-Alberto Yarte-Sada es la clave que nos falta para solidificar nuestra operación en el mercado mexicano, debido fundamentalmente al profundo conocimiento que tiene sobre el modo de funcionamiento de los negocios en México ", dijo Jorge Santos Silva, Latin America Business Director.

Para Yarte-Sada, trabajar con IT PEERS es "un honor". Yarte-Sada añadió que a través de su sólida experiencia operativa y de negocios y la red privilegiada de contactos personales y profesionales en las Américas (incluyendo México) "UBIQUM TRANS-HORIZON ADVISORS & INVESTMENTS LTD.  posicionará ITPEERS y sus productos y servicios en diferentes sectores y segmentos de la comunidad empresarial mexicana muy pronto”. 


La asociación estratégica entre IT PEERS y UBIQUM es una continuidad del compromiso de la empresa con el mercado mexicano, a consecuencia de la internacionalización de IT PEERS en México a través del proyecto PORTUGAL CONNECT de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Mexicana en 2014-2015. Yarte-Sada es Consultor Ejecutivo de Desarrollo de Negocios en este proyecto que facilita la entrada en México de las empresas portuguesas participantes.
Sepa más sobre IT PEERS
9 Tendencias para la tecnología en 2017
La movilidad, inteligencia, velocidad y eficiencia son características que asociamos con el mundo de la tecnología actual. El cambio y la innovación en esta área ocurren a un ritmo muy rápido, creando nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades. De acuerdo con el estudio "Technology, Media & Telecommunications Predictions" hecho por Deloitte son nueve las tendencias tecnológicas que estarán en boga este año de 2017.

Navegación digital: se estima que en el año 2022 se pueda localizar a personas y objetos dentro de un espacio. Una cuarta parte de todos los usos de navegación digitales humanos o computarizados se producirá en el interior.

Seguridad biométrica: los dispositivos con lectores de impresión digital deben llegar a los mil millones durante el año. Se prevé que se utilizará cada sensor, un promedio de 30 veces por día.

Menor demanda por los tablets: se estima que en 2017 las ventas de tablets caiga abajo de los 165 millones de unidades, es decir, menos 10% del valor de 2016. Esta previsión puede significar que los tablets comienzan a entrar en una fase de declive.

Red 5G: la red móvil de nueva generación será ampliamente difundida por los operadores de telecomunicaciones, que daran a conocer las ventajas de esta tecnología: el aumento de la velocidad, la capacidad de la Internet de las cosas, menor ocultación y un menor consumo de energía.

Ataques informáticos: cada vez hay más dispositivos conectados a la red, lo que hace que la probabilidad de ataques cibernéticos esté creciendo. Se estima que en los próximos meses los ataques cibernéticos ocurren más y más, y que la dificultad de eliminar sea más grande.

Aprendizaje automático: se estima que este año más de 300 millones de teléfonos inteligentes tengan capacidades de aprendizaje automático. Sin embargo, esta tecnología ya no será exclusiva de los teléfonos móviles y también integrará tablets, automóviles, aviones no tripulados, y los instrumentos equipados con el Internet de las cosas.

Publicidad en la televisión: Deloitte predice que la publicidad televisiva se mantiene en el mismo nivel de los años anteriores, sin dejar de generar ingresos, lo que contradice la teoría de que la publicidad en televisión es una área muerta.

Más vinilo: Se espera que el vinilo venga de nuevo para la vida diaria de muchos consumidores y las ventas en este mercado llegarán a valores muy altos y deben ser 6% de la cantidad total de los ingresos en la industria de la música. Sin embargo, Deloitte advierte que el generador de ganancias más grande en la industria continuará siendo el digital.

Sistemas de frenado automático: Afortunadamente, se estima que en 2017 haya menos accidentes de tráfico, ya que se introducirán sistemas de frenado automático, que contribuyen en gran medida a una mayor seguridad vial.
Vea cómo nuestros productos pueden ayudar
Share
Share
+1
Tweet
Forward
Copyright © 2017 IT PEERS, All rights reserved.


Our mailing address is:
IT PEERS
Centro Empresarial da Maia
Rua Eng. Frederico Ulrich, nº 3210 1º andar - 101
Maia 4470-605
Portugal

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

 






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
IT PEERS · Centro Empresarial da Maia · Rua Eng. Frederico Ulrich, nº 3210 1º andar - 101 · Maia 4470-605 · Portugal

Email Marketing Powered by Mailchimp