Con el objetivo de aumentar la vinculación de la comunidad a la oferta de servicios de Somos Pacífico y avanzar en el posicionamiento de la institución, se realizaron dos actividades descentralizadas en diferentes sitios del barrio Potrero grande, en las cuales los grupos representativos de salsa, danza urbana, folclore y el coro, hicieron una muestra artística en sitios reconocidos por la comunidad, mostrando los avances de los procesos formativos realizados al interior de Somos Pacífico durante el semestre.
A estas actividades, asistieron un promedio de 200 personas, las cuales, además de apreciar la muestra cultural, recibieron información de los cursos que tienen cupos disponibles, facilitando así el proceso de inscripción de nuevos estudiantes. Esta salida extra mural estuvo acompañada por la profesora Yahaira Mina, que hace parte de la Fundación Nacional Batuta, entidad que presta sus servicios formativos en nuestra institución.
|
|
‘Somos, seremos o no somos tal vez’, lo nuevo de Alto Volumen
|
|
“Somos, seremos o no somos tal vez”, es el nombre del segundo disco de la agrupación caleña Alto Volumen, realizado gracias al apoyo de Somos Pacífico y su Agencia de Management y Booking. El CD que ya se encuentra a la venta, consta de diez temas, en los cuáles la banda muestra letras e historias únicas y una interesante transición sonora, que evidencian su evolución musical. El trabajo fue producido por Pedro Rovetto, bajista de la agrupación Superlitio y el diseño de caratula por Juliana Santander, diseñadora gráfica de Somos Pacífico. Con temas como ‘¿A qué lugar?’, ‘Loops’, ‘Get Down’, ‘Mi Equipaje’, ‘Aire’, entre otros, Alto Volumen se arriesga a introducir nuevos procesos digitales y análogos a su habitual poder acústico, demostrando una vez más su gran fuerza musical y escénica.
|
|
|
|
|