Copy

Las estrellas de Somos Pacífico brillaron en el evento de cierre de año.

 
El Tecnocentro Cultural Somos Pacífico preparó para el cierre de año de sus procesos formativos un montaje escénico llamado “El Fantasma Del Teatro”, inspirado en la obra clásica “El fantasma de la ópera”.  La adaptación realizada tiene mucho de pacífico, géneros urbanos, salsa y por supuesto el componente sinfónico en fusión.

La obra contó con la participación de más de cien jóvenes y niños artistas entre bailarines y músicos. Los asistentes lograron ver como la historia de amor y desamor entre Bongo (El fantasma del teatro) y Linda se desarrollaba en escena, en una explosión de color y talento en escena.
 

Potrero Grande disfrutó de nuestro mercado de las pulgas.


El mercado de las pulgas de Somos Pacífico fue un éxito. La comunidad de Potrero Grande disfrutó de las compras que pudieron realizar a precios muy bajos, además de apoyar la causa de comprar los regalos de diciembre para todos los  niños de nuestros programas.
 

Agradecemos el apoyo de las empresas, instituciones y ciudadanos que donaron para esta buena causa. También agradecemos el inmenso apoyo de los estudiantes de la Universidad Icesi que crearon la campaña Cali se vive en Potrero Grande y a todos los aliados de esta iniciativa.

El calendario 2016 de la Universidad Autónoma De Occidente tendrá como protagonista a Somos Pacífico.

 
La Universidad Autónoma de Occidente realiza un homenaje a través de las diferentes fotografías consignadas en su calendario 2016. En este se retratan los rostros de niños, niñas y jóvenes que participan de los programas del Tecnocentro.

En cada uno de los meses es posible encontrar imágenes de los artistas de la agencia de talentos, participantes del programa de artes, Club house, danza, Rumbo joven y el equipo de Somos Pacífico.

Agradecemos a la Universidad Autónoma de Occidente por su apoyo y hacernos parte de su calendario.

Apoya al grupo Alto Volumen en el Shock Fest 2015.

La revista Shock escogió al grupo Alto Volumen para participar en las semifinales del Shock Fest 2015. La presentación ante los jurados se realizó en Mikasa Bar frente al público de la ciudad.

El voto de los jurados y del público definirán si la banda podrá ir a Bogotá a competir en la final, teniendo la oportunidad en el caso de ganar de presentarse en la apertura de los premios Shock en el 2016.

Puedes votar una vez por día en el siguiente link:

http://www.shock.co/votaciones-shockfest-2015-cali


En esta navidad te invitamos a ser parte del Club de Amigos de Somos Pacífico.

 
El Club de Amigos de Somos Pacifico (CASP) es una iniciativa de donaciones que ha sido creada para apoyar la sostenibilidad del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico y con esto hacer perdurables los programas artísticos y tecnológicos que se ofrecen. Somos Pacífico beneficia a más de 1.000 niños, niñas y jóvenes cada año.

Los aportes se realizan a través de la Fundación ALVARALICE en las siguientes modalidades:

• Aporte por consignación en banco.
• Aporte única vez.
• Aporte débito automático.
• Aporte tarjeta de crédito.
• Aporte vía online.

Para mas información ingresa a: http://alvaralice.org/fa/clubdeamigos.php

Nuestras amigas Taliana Vargas y Adriana Arboleda los invitan a participar del Club:
CLUB DE AMIGOS SOMOS PACÍFICO NAVIDAD
Taliana Vargas y Adriana Arboleda invitan a pertenecer al Club de Amigos de Somos Pacífico.
Johan Taborda, participante del Computer ClubHouse nos cuenta su experiencia en Somos pacífico.
Queremos compartir con ustedes el testimonio de Joan Steven Taborda Castellanos, un joven que hace parte programa Computer ClubHouse impartido en el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico. Este programa proporciona un ambiente de educación informal seguro y creativo, donde los chicos exploran y desarrollan nuevas habilidades por medio de la tecnología. Gracias al continuo apoyo del “Club de Amigos Somos Pacífico” el Computer ClubHouse sigue siendo un espacio creativo para los jóvenes de Potrero Grande.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Website
Website
Email
Email
Copyright © 2015
Tecnocentro Cultural Somos Pacífico,
All rights reserved.




unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp