Copy
Boletín Somos Pacífico No. 3
View this email in your browser


En Somos Pacífico se realizó el cierre del primer semestre del 2015 con todos sus beneficiarios.

 
El pasado 19 de junio se realizó el habitual cierre de semestre en Somos Pacífico. Los beneficiarios de cada uno de los programas prepararon exposiciones y muestras que evidencian sus aprendizajes en el Tecnocentro. Los niñas, niñas, jóvenes y adolescentes participantes organizaron en diferentes estaciones las exhibiciones de sus proyectos. Los padres de familia y personas de la comunidad realizaron el recorrido y disfrutaron con las diferentes muestras.

El evento busca presentar a la comunidad los resultados del primer periodo del año y los diferentes avances y proyectos que nuestros beneficiarios desarrollan, en este sentido se presentaron coreografías, pinturas, diseños, dispositivos, entre otros.

Fotografía por: IvnRjs


Alto Volumen en la LULADA FEST.

 
A raíz de la gran acogida que ha tenido la banda Alto Volumen perteneciente a la Agencia de Talentos Somos Pacífico, se abrió el espacio para que el grupo haga parte de la Lulada Fest, un espacio de música alternativa de gran acogida en la ciudad.

Esta presentación será justo después de una destacada participación en la tarima de World Music en el evento de la Alianza Colombo Francesa  "La Fete de la Musique" el pasado 20 de junio en el boulevard de la avenida del río.

La LULADA FEST se realizará el próximo 4 de julio y las boletas se pueden conseguir en:

http://vive.tuboleta.com


Mural Arts: Let´s paint a better world se tomó el Tecnocentro.

 

El Jueves 28 de mayo en Somos Pacífico se desarrolló un taller de muralismo con la presencia de la artista estadounidense Augustina Droze Studio, Inc., en el cual participaron los jóvenes artistas y creativos beneficiarios del Tecnocentro.

El evento se realizó en el marco del programa de intercambio cultural "Mural Arts: Let´s paint a better world"  el cual busca realizar talleres, laboratorios y espacios de intercambio interdisciplinario en las artes.

El programa se desarrolló gracias al  Centro Cultural Colombo Americano con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y la Organización Internacional para la Diplomacia Pública, Meridian.

Fotografía por: IvnRjs

La comunidad de Potrero Grande escogió sus nuevos representantes ante el Consejo Directivo de Somos Pacífico.

 

El día sábado 24 de mayo de 2015 se llevó a cabo el proceso de elección del nuevo representante de  la comunidad ante el Consejo Directivo y su respectivo suplente.

La actividad se desarrolló en Somos Pacífico. Fueron invitados líderes de cada uno/a de los sectores que conforman el barrio Potrero Grande. A este llamado acudieron 35 personas las cuales y de manera democrática decidieron realizar su votación. Fueron escogidos a los señores Carlos Éder Mina con 26 votos y Héctor Ibarguen con 19 votos.

El Tecnocentro Cultural Somos Pacífico la da la bienvenida a Carlos y Héctor y les desea muchos éxitos en su nuevo rol como representantes de la comunidad.


En nuestro Punto Vive Digital se celebró el día mundial del internet.

 
Con la campaña #YoAmoInternet en el Punto Vive Digital de Somos Pacífico se celebró el día mundial del internet en el 17 de mayo. En este espacio los jóvenes participantes de los programas expresaron en un mural cómo el internet cambió sus vidas y cómo aporta a su aprendizaje.

La celebración del día del internet busca promover el uso adecuado de esta herramienta, favoreciendo el acercamiento a la misma. También se dan a 
conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos. 

En el siguiente enlace pueden ver algunas imágenes de la jornada:
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Website
Website
Email
Email
Copyright © 2015 Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, All rights reserved.



unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp