Copy

Felix Navidad a Todos!  Estoy Deseando Ver a Los Ninos Pronto!

Patricia Holman, maestra de Metodo Anat Baniel sera en Montevideo 29 de diciembre durante todo 9 de enero, 2015 para lecciones de neuro-movimiento

"Para que el nino cambie y crezca necesitamos comunicarnos con su cerebro.  Ni el problema ni la solución esta en los músculos."

Anat Baniel, fundadora
Gracias hasta la luna ida y vuelta! Las posibilidades son infinitas y nos has mostrado y enseñado cosas muy emocionantes esta semana. Pequeños cambios ya son evidentes. Un gracias aún más grande por enseñarnos cómo incorporar los 9 escenciales y como crear más posibilidades para Rania. Hay realmente una luz en nuestras vidas luego de haber sido expuestos al Metodo Anat Baniel.

Imaan y Sharif, los padres de Rania de 2 años.


 
Sólo quería compartir unas novedades excitantes sobre Luca. El ha estado gateando 4 o 5 pasos espontáneamente y lo hace tan bien! Está muy cerca de caminar independientemente! Estamos muy entusiasmados con el progreso. Muchas gracias!

Paulina y Chris, los padres de Luca de 2
 años.
"Para que el nino cambie y crezca necesitamos comunicarnos con su cerebro.  Ni el problema ni la solución esta en los músculos."

Anat Baniel, fundadora
"Patricia Holman tiene plena confianza en que todos niños sin importar la severidad de su desafío, pueden sobreponerse a su problema y alcanzar todos su potencial mediante el aprendizaje.  Ella ayuda a los niños a completar pasos en su desarrollo, utilizando el modelo educativo de Moshe Feldenkrais y su estudiante, Anat Baniel. Anat ha desarrollado y probado los Nueve Esenciales como la mejor manera de ayudar a los bebes y niños para navegar en su camino y obtener resultos exitosos.
Los dos 
Métodos tienen una mirada holistica  hacia el funcionamiento humano basado en el principio de que es el cerebro quien organiza el movimiento.  Patricia se entreno en Fisiología en la Universidad y ha publicado de su autoría en el campo de la investigación cardiotoracica, específicamente en el mecanismo de la hiposa en el nacimiento.  Ha dedicado los últimos 25 anos de su vida para desarrollar sus facultades y expandir el alcance de estas modalidades que han probado ser efectivas para niños y familias alrededor de los Estados Unidos y el resto del mundo.  Es Fundadora y Dueña de Feldenkrais Milwaukee, situado en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.

UN MÉTODO PROBADO PARA LOS NIÑOS QUE AMAS 

 

Metodo de Anat Baniel para Niños

Lecciones de Neuro-Movimiento

 

Montevideo

29 de diciembre-3 de enero
5 de enero-9 de enero

CONTACTO:
PATRICIA HOLMAN
Patricia@FeldenkraisMilwaukee.com
info at: www.FeldenkraisMilwaukee.com


Costo:$1400.00 USD para un 10-lecciones intensivo
Lecciones Individuales Costo:$150.00USD

Direccion:
LDS Chapel
Colonia 1120 esq. Paraguay

Montevideo
Hay un aparcamiento en frente de la capilla
Carta Aqui


 
DESCRUBRIR MAS
DIRECCION
Copyright © 2014 El Centro Para la Mente y Movimiento, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp