Copy

¿No ves correctamente este correo? Versión online


Chas Gaceta Octubre 2019


Convención Xcaret 2019 CHAS

GRACIAS A TI, CELEBRAMOS LA CONVENCIÓN XXIX.






Este año nos toco celebrar en el majestuoso Hotel de Xcaret en la Riviera Maya, donde tuvimos la oportunidad de convivir con todos nuestros Colaboradores, con Aliados de la mayoría de las Aseguradoras + Afianzadoras y con nuestros Asociados, quienes en conjunto hacemos la sinergía para seguir creciendo año con año y darte el servicio que mereces.

Agradecemos la valiosa compañia y confiamos en que habrá muchas convenciones más, esta fue inolvidable.






















CHASalud
NUESTRO NUEVO PROYECTO


Conforme a las necesidades de nuestros Clientes, hemos desarrollado en conjunto con varios especialistas CHASalud®, un nuevo proyecto en el que queremos dar un plus a nuestros Asegurados, con apoyos de programas e información de todo lo relacionado al bienestar para los colaboradores de empresas.

De acuerdo a la nueva legislación de la NOM035, donde las Empresas deben proveer a sus colaboradores herramientas, y un entorno para trabajar de una manera más saludable, atender temas psicosociales y otros temas de gran importancia.

Ponemos a tu disposición la certificación según la STPS para cumplir tal norma, así como proveedores especialistas y médicos, que te ayudarán a eficientar todo lo relacionado a la salud de tus colaboradores. Recuerda, menos absentismo es igual a mayor productividad.


Podemos visitarlos y diseñar juntos programas a la medida de tu empresa, ayudar a organizar ferias y semanas de la Salud, y brindarte todo nuestro conocimiento en conjunto de muchos profesionales que se encargaran de ayudar en temas de ansiedad y estrés.

Esto ya entro en vigor, evita las multas y acercate a nosotros para brindarte toda la información.

Guillermo Chávez | Director Líneas Personales
5258 3923 
gchavez@chas.mx

Cuida a tu familia
























RESUELVE LA INCERTIDUMBRE DE UN DESASTRE NATURAL

Durante el sismo del 19 de septiembre 60 inmuebles sufrieron derrumbes, 310 tuvieron que ser derribados y 808 se reportaron en alto riesgo. En lo que respecta a inmuebles de patrimonio histórico- cultural 22 mil 182 fueron reportados con afectaciones. Lo que nos demuestra que un desastre natural no solo afecta a familias, sino también perjudica la economía del país.

Estas cifras nos muestran la importancia de estar preparado ante estos imprevistos. Un seguro de daños con cobertura catastrófica ofrece protección ante cualquier tipo de afectación en el hogar o negocio. Este tipo de seguros, dependiendo de la cobertura contratada pueden cubrir el contenido, por lo que muebles, electrodomésticos, joyas y demás objetos de valor podrán estar asegurados en caso de que ocurra algún tipo de desastre natural. Además, contratar una cobertura extendida puede asegurarte en casos de vandalismo, roturas de tuberías o sistemas de abastecimiento de agua, situaciones que son muy comunes a partir de estos sucesos.

Tenemos el seguro a la medida de tu negocio.

Luis Medina | Asesor Técnico Especialista
5258 3912  lmedina@chas.mx

Protege tu patrimonio







Fuentes: Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México.




















SABíAS
QUE...




1

Aumentó 250% la contratación de Seguros para ciber ataques.

2
Disminuyó un 40% la oferta de Aseguradoras que ofrecen el seguro para robo de mercancías y transportes; este rubro es de los mas siniestrados y la delincuencia sigue subiendo.


3

43% de los mexicanos padece estrés laboral y 35% se considera adicto al trabajo (workaholic).


4

México es la nación que más horas trabaja y tiene el menor índice de productividad.
























NUEVO BENEFICIO GNP CON HOSPITALES ABC EN CDMX.

• 10% de descuento en procedimientos nombrados
• Sin diferencia de honorarios médicos con sus doctores en convenio
• Consulta post-operatoria sin costo, en los pasados 15 días de la cirugía
• Cortesía de estacionamiento por 1 día y salida express.
• Paquete de rehabilitación física con costo preferencial
• Atención personalizada a través del Centro de Atención Integral (CAI) del Centro Médico ABC: 55 5230 3888


Estamos para resolver todas tus dudas.
Contáctanos a nuestro whatsapp siempre disponible.
 
Miguel Ferra | Asesor Especialista
  5258 3936  mferra@chas.mx

Conoce todos los beneficios que te brinda tu póliza






















Retiro asegurado

¿ACCIDENTE O ENFERMEDAD? ESTO DEBES SABER SOBRE TU PENSIÓN EN CASO DE INVALIDEZ

Hay casos en los que un trabajador puede tener un accidente o una enfermedad que lo incapacita para seguir laborando y aunque no tenga la edad para jubilarse puede recibir una pensión.

El IMSS establece que una pensión de incapacidad se otorga por 2 años y en caso de no mostrar alguna recuperación, se otorgará de forma definitiva. Una vez que consiga la pensión en el caso de una invalidez se convierte en pensión de por vida y se calcula una renta vitalicia, que son más básicas que la de una persona que se retira por edad. Puede quedarse muy baja contra tu estilo de vida y necesidades económicas, por lo que te sugerimos que complementes (o contrates en caso ser independiente), un Seguro de Vida, donde tendrás cobertura de fallecimiento y de invalidez total y permanente que dictamina el IMSS.

Hay ciertas edades más expuestas a una invalidez que fallecimiento; es muy caro mantenerse o mantener a un familiar con ese riesgo vitalicio. Te ayudamos a proponerte opciones.


QUE TU ETAPA DE RETIRO SEA DE HOBBY, NO DE “JODY”.

El Seguro de Retiro, te ayudará principalmente con:

• Hábito de Ahorro mensual/ trimestral/ semestral o anual.
• Ahorrar, estando asegurado por fallecimiento y opcionalmente invalidez.
• Recibir más de lo invertido y mejor rendimiento que un banco.
• Aprovechar incentivos fiscales de hacer deducible la factura o exentar pago de impuestos cuando llegue el ahorro.
• Recibir el ahorro en una sola exhibición, o en rentas vitalicias o vía un fideicomiso.
• Usar el ahorro para pagar seguros médicos en edad de retiro ante altos costos y necesidad.
• Mantener tu nivel de vida de ahora y no depender de terceros.
• Aprovechar y congelar tipo de cambio, para planes en dólares.

Eduardo Martínez | Asesor Especialista
5258 3957 
emartinez@chas.mx























Cumplimiento de Obligaciones

CONOCE LA FIANZA DE FIDELIDAD

Es un tipo de protección para una empresa, asegurando a los empleados contra un fraude interno/ abuso de confianza/ estafa/ peculado.
• El departamento jurídico de la Afianzadora se encarga del proceso legal contra el empleado, no la empresa en sí que sólo cumple requisitos básicos indispensables
• El monto se ofrece de acuerdo a la necesidad y experiencia de la empresa.
• Desde 10 empleados hasta sin límite de empleados afianzados.
• Previene fraudes o posibles delitos con una plática a la hora de entrega de la Fianza al personal.
• Tiene que haber por parte de la Empresa contratante en caso de una reclamación, levantar el acta al ministerio y comprobar la existencia del fraude.

Resolvemos todas tus dudas. Protége tu negocio de estos casos tan comunes.

Clara Vite | Director Especialista Fianzas
55 6611 4319 
cvite@chas.mx























Cuidamos tu futuro

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE TENER EN CUENTA A LA HORA DE LA HORA EN EL SEGURO MÉDICO?

Antigüedad. ¿Tu enfermedad cumple con el tiempo que piden las aseguradoras? Hay enfermedades que no se pagan hasta después de 2 ó 4 años, como Hernias, nariz, rodillas, columna, cuestiones gastro, anorrectales, ginecológicas y VIH. Hay pólizas que sólo piden 1 ó 2 meses de espera.
• Límite de honorarios médicos.
México no tiene una regulación de lo que deben cobrar los médicos, por lo que ellos cobran el monto que crean conveniente a su perspectiva y produce que al no haber precios establecidos desde inicio o un tipo menú de costos/ servicios, a la hora de la hora pueda ser un problema y te paguen o te regresen mucho menos importe de lo que cobró el médico. El 95% de las pólizas tienen un límite de pago a médicos, por lo que es importante que tu póliza tenga un tabulador médico (palabra técnica para describir el nivel de pago) adecuado. La mayoría del los médicos de renombre, no tienen convenio o no aceptan pago de las Aseguradoras y tiene que ser vía reembolso.
• Intentar programar tu cirugía,
ya que con tiempo, podemos ayudarte a ahorrar gastos inesperados, checar lo que cobra el médico y presupuestos y evitarte reembolsos.
• Tu deducible,
es la cantidad fija que aportarás como asegurado, por enfermedad y va desde $8,000 pesos hasta $20,000 dlls, por lo que es importante saber y tenerlo en mente, ya que es muy común estarlo moviendo en cada renovación para bajar costos. Cada movimiento de deducible, aplicará para nuevas enfermedades.

Lorena Rosas | Asesor Especializado GMM
5258 3923 
lrosas@chas.mx




















Debido a que las lluvias cada vez son más intensas, y ante los impredecibles cambios climáticos que se dan en nuestro país, los automóviles son los más afectados en esta temporada, por lo que es necesario contar con un respaldo que lo proteja ante cualquier fenómeno natural, como un seguro de cobertura amplia. Datos (AMIS) calculan que al año, las compañías pagan hasta 150 millones de pesos por daños relacionados a las lluvias que se registran en el país y  56% de las indemnizaciones otorgadas son por causa de imprevistos naturales, y que el costo promedio por la pérdida total de un vehículo fluctúa entre 125,000 y 160,000 pesos.

La cobertura de daños materiales, incluida en una cobertura amplia, cubre los imprevistos ocasionados por este tipo de fenómenos meteorológicos, que van desde la caída de una rama o árbol hasta la inundación completa del vehículo. y esta cobertura también lo ampara ante otros eventos naturales, como sismo, erupciones volcánicas e incendios. La póliza cubre vehículos con hasta 30 años de antigüedad, y no existe ninguna restricción en particular para contratarla.

¿Y si se inunda mi coche?
Si su coche sufre algún daño como la caída de un árbol o se inunda, la aseguradora determinará si se trata de una pérdida parcial o total, y tomará las acciones correspondientes. Sin embargo, una de las exclusiones por parte de las aseguradoras es cuando es muy evidente que el conductor ocasionó o incrementó el riesgo en el evento sucedido, lo que se denomina como agravamiento de riesgo. Recomendamos no subir a camellones el auto, no encenderlo ni acelerar cuando está inundado y reportarlo de inmediato

¿Me pueden prestar un auto?
En caso de que se trate de una pérdida total, algunas aseguradoras ofrecen la cobertura de auto sustituto, para que en este tipo de situaciones se le brinde al cliente la renta de un coche provisional.


Erik Rojas | Asesor Especialista
5258 3934  erojas@chas.mx


CHAS | Soluciones en Seguros + Fianzas
OPINA

¿QUÉ HACER
SI SE INUNDA TU AUTO?
Protege a tu familia


















Quedamos a sus órdenes para lo que se les ofrezca.
Para mayor información sobre algún producto ó duda,
con gusto los atenderemos.













Tel. 5258 3900
contacto@chas.mx
Guillermo González Camarena 1600 P.B.
Santa Fé. C.P. 01210, CDMX

chas.mx


CHAS Soluciones en Seguros y Fianzas










AVISO DE PRIVACIDAD
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Chávez y Asociados, Agente de Seguros y de Fianzas, hace de su conocimiento que sus datos personales, aun los sensibles, recabados o generados con motivo de la relación jurídica que tengamos celebrada, se celebre o haya concluido, se tratarán para identificación, análisis y administración, pudiéndose transferir a proveedores quenos proporcionan servicios para dar cumplimiento a dicha relación. Adicionalmente, le informamos que los datos personales que recopilamos los utilizamos para ofrecerle otros productos y servicios, como un valor agregado, sin compartir su información con terceros anunciantes.

Para limitar el uso y divulgación de sus datos, mantenemos políticas y procedimientos de seguridad y confidencialidad.












This email was sent to <<Correo Electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
CHAS Soluciones en Seguros y Fianzas · Guillermo Gonzalez Camarena 1600 PB · Planta Baja · MEXICO, Mexico 01210 · Mexico