Copy
View this email in your browser

No ha sido fácil. Hemos dedicado meses de trabajo, esfuerzos titánicos y, sobre todo, mucha ilusión para lograr celebrar el  I Congreso Internacional de Periodismo de Migraciones . Hoy, podemos resumir con orgullo el éxito del Congreso en algunas cifras: dos jornadas, 10 mesas redondas, 40 ponentes, 100 asistentes, 1000 visualizaciones online, más de 30 apariciones en medios y una audiencia estimada superior a 6.000.000 de personas.

Concluye Gonzalo Fanjul, Director de Investigación de porCausa, en este artículo en El País: "La información sobre la realidad de la movilidad humana exige un cierto conocimiento que muy a menudo se echa en falta en las piezas que leemos, vemos y escuchamos en los medios de comunicación convencionales. No se trata solo de la jerga técnica, sino de la comprensión del contexto, causas y consecuencias del fenómeno".

Si te interesa saber todo lo que ocurrió en Mérida, te recomendamos las crónicas de la primera y la segunda jornada del evento, escritas por nuestros compañeros Joseba Torronteras y Álvaro Bravo, respectivamente, y los vídeos de todas las sesiones del Congreso, que encontrarás en nuestro canal de YouTube.

Tú puedes ayudarnos a seguir trabajando con esfuerzos e ilusiones titánicas. Te necesitamos para crear la mejor información de migraciones.

Únete a porCausa
En redes compartimos información interesante a diario.
¡Síguenos!
Facebook
Twitter
Instagram
Fundación porCausa
c/ Marqués de la Ensenada 2, 6º
28004 Madrid (España)         

Darse de baja