Copy
Expográfika
logo expografika
FALTAN SÓLO 14 DÍAS!!!
Pre acreditate ahora! 
invitá a tus clientes y amigos así gozan de los beneficios de estar pre-acreditados.
PRE-ACREDITACIÓN
Comparte
Tweetea
Re-envía
 

En esta edición de Expografika 17 Novaprint, presentará la revolucionaria tecnología de Barniz Sectorizado con texturas y relieves de DUPLO. 

 


La Duplo-DuSense DDC-810 'Sensory Coater' es un embellecedor de inyección de tinta compacto que se utiliza para imprimir acabados de laca uv sectorizada con la opción de generar terminaciones con texturas y relieves imposibles de alcanzar en la tecnología serigráfica. Puede tomar hojas hasta el 364x740 mm y registrar perfectamente sobre imágenes pre-impresas.

Es esencialmente una impresora de inyección de tinta monocomponente de una sola pasada cabezales de 600dpi. Puede producir efectos de altura variable de espesores de 20 a 80 micras en la misma pasada.

Duplo dice: "Esta tecnología permite la combinación de plenos sólidos y detalles finos y con distintas alturas en la misma imagen, así como curvas suaves y finos detalles, hasta fuentes de 6pt".

DuSense puede funcionar a 1.080 ppm (SRA3 / B3). Por ejemplo, podría ejecutar un trabajo de 600 hojas en medios de 250 g / m2 en 30 minutos con operación desatendida. A medida que el recubrimiento UV cura instantáneamente las láminas están listas para operaciones de acabado posteriores de inmediato. 

Pasa a conocerla por el Stand de Xerox,
Distribuidor Exclusivo: Novaprint.


 

expografika
Seguinos!
Facebook
Twitter
Instagram
Website
Copyright © 2017 Expografika, Todos los derechos reservados


No quieres recibir mas correos de Expografika?:
SACARME DE ESTA LISTA


Desarrollo y Envío de newsletters:

LINOT DIGITAL