Copy
Expográfika
Ellos ya confirmaron su participación en Expográfika 2019 en el NOA.
Que esperas para ser parte?
NAJHA S.A. es una Organización cuyos miembros se ocupan desde hace más de 30 años a la comercialización de Insumos y partes alternativos para Impresoras, Equipos Multifunción y Copiadoras, siendo una empresa mayorista importadora de los mismos dirigida exclusivamente al Gremio del Copiado y la Impresión. Importadores también de Equipos Usados de Mediano y Alto Volumen.
Najha S.A. es Distribuidor Oficial de CET Group, LANIER, Atrix International, entre otros y mantenemos alianzas con proveedores de diferentes marcas posicionadas en el mercado tales como la línea de equipos e insumos Brother, Lexmark, Kyocera, Ricoh, Samsung, Toshiba, HP, Minolta, Sharp, Canon, entre otros.
Contamos con una línea de producción propia de recargas de toner de la más alta calidad de certificación japonesa. Nuestra línea de Insumos y partes bajo la marca IN ya se encuentra posicionada de manera exitosa en el mercado argentino.
Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes, productos de la más alta calidad con base al mejoramiento continuo de nuestra empresa, optimizando la disponibilidad de productos para atender cada uno de los requerimientos de los mismos.
Mirá nuestros productos en www.nahja.com.ar
 

Tecnología y Calidad para Todas sus Impresiones.

Impresiones Digital , Offset; Serigrafía, Laser, Ploteos, Cortes en Polifan , Carteleria Grafica, Ploteo Vehicular, Sellos ; Folleteria, Etc.

GARIBALDI Nº 105 ESQ. SARMIENTO
Santiago del Estero (ciudad)
Tel.: 0385 422-1499
PRE ACREDITACIÓN GRATUITA
PRE ACREDITARME AHORA!
PLANO DE EXPOSITORES
CONSULTAR
Si sos gráfico, ¡tenés que estar!
EXCLUSIVOS EVENTOS PARALELOS A EXPOGRAFIKA
Informate como participar en
info@expografika.com
o vía whatsapp al +54 9 11 6944-6384
expografika
Seguinos!
Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn
Copyright © 2019 Expografika, Todos los derechos reservados


No quieres recibir mas correos de Expografika?:
SACARME DE ESTA LISTA


Desarrollo y Envío de newsletters:

LINOT DIGITAL