Copy
Expográfika
logo expografika
Uno de nuestros objetivos principales siempre ha sido generar una plataforma de negocios, encuentro e innovación que sirva como aporte para el desarrollo y la expansión de nuestra industria gráfica nacional, es por eso que en el marco de Expográfika 2017 se llevarán a cabo Ruedas de Negocios donde podrás ofrecer tus productos y/o servicios, entablar alianzas estratégicas y encontrar nuevos proveedores.
¡Es una oportunidad que no podés dejar pasar!


Más info

DLT Sistemas Gráficos y Alephgraphics Group están orgullosos de presentar la primera CRON HDI 920S+ para la Argentina en su stand de la Feria Expográfika17.



La CRON HDI es la Directo a Plancha o CtP flexo que filma directamente sobre el polímero. De esta manera se elimina el hacer la película con filmadora y el copiado con expositora tal como se hace con el proceso en fotopolímero analógico. 

Esto mejora los tiempos de trabajo y sobre todo mejora la posibilidad de grabar un punto directo al polímero desde el 1% al 99% y toda la escala de grises entre medio, además de alcanzar resoluciones de 4800, 5080 y 9600 dpi que son resoluciones casi impensables de alcanzar de la manera clásica.  

Reducción del efecto de ganancia de punto, con puntos más pequeños que otorgan mejor definición de la imagen. Mejor detalle en las sombras y luces. Gama de colores más amplia. Punto fino con mayor detalle. Mejora de los tiempos en el flujo de trabajo. Repetibilidad absoluta. 

CRON HDI es compatible con todas las planchas fotopoliméricas digitales reconocidas, films ablativos y planchas de impresión tipográfica (letterpress) de base poliéster. Independientemente sean procesadas con agua o con solvente. 

La CRON HDI viene con una Licencia gratuita por 3 meses del software Founder Eagle Rip Flexo y tienen 2 años de garantía de diodos láser. 


Mike Xiang, CEO y fundador de CRON, comenta: "Tras la instalación de tantas soluciones CTP económicas y de alto rendimiento en todo el mundo para offset, que se utilizan principalmente para impresión comercial y de periódicos, queríamos acercar los mismos beneficios a los impresores de embalajes. Con nuestra plataforma de exposición de última generación, nuestras filmadoras de planchas HDI Flexo mejorarán la calidad y los plazos de entrega ahorrando a la vez recursos y costes. Este es el sello distintivo de la filosofía de CRON para el diseño de sus productos que puede ahora ser disfrutado por impresores de embalajes y de etiquetas de todo el mundo." 


DLT Sistemas Gráficos y Alephgraphics Group tienen además del CtP Flexo CRON HDI, una amplia oferta de soluciones en software, insumos y maquinaria de las más prestigiosas marcas de la industria gráfica y flexo. 

No pierda la oportunidad de acercarse al stand D-10.  

Lo esperamos!.  

Pre acreditate ahora a la Expo! invitá a tus clientes y amigos así gozan de los beneficios de estar pre-acreditados.
PREACREDITATE!
Comparte
Tweetea
Re-envía

expografika
Seguinos!
Facebook
Twitter
Instagram
Website
Copyright © 2017 Expografika, Todos los derechos reservados


No quieres recibir mas correos de Expografika?:
SACARME DE ESTA LISTA


Desarrollo y Envío de newsletters:

LINOT DIGITAL