Copy
Expográfika
logo expografika
Alba Molinas, Integrated Marketing Manager de Xerox para Latinoamérica, Gabriel Galati, Dueño de Plotter Doc y Gabriel Miranda, Gerente de Canales de EPSON te cuentan las razones por las que debes visitar Expográfika 17
Ver videos
Numerosas empresas comercializadoras y fabricantes de equipos para la producción gráfica serán protagonistas de esta edición de Expografika 2017. Conocé a algunas de ellas: 




Fábrica y venta de máquinas gráficas

Grafin Argentina S.A. es una empresa fundada en 1980, dedicada a la comercialización de máquinas gráficas -importadas y de fabricación propia- instalada con puntos de venta en todo Latinoamérica. Representamos a marcas destacadas de Europa, Asia y América. Consolidándonos en el mercado con un servicio postventa único en el rubro -instalaciones, servicios técnicos, capacitaciones, asesoramiento.

www.grafin.com.ar


Somos una empresa de servicio integral en el mercado de la comunicación visual, trabajamos con la mayoría de importadores e impresores con el fin de brindarle una respuesta a su necesidad.
Hacemos nuestro trabajo para tener un rol protagónico en la industria brindando la mejor atención a los clientes como así también el mejor asesoramiento porque entendemos que cada cliente tiene necesidades distintas.
www.multiplotters.com.ar
Recordá que ya se encuentra abierta la pre-acreditación para visitantes de EXPOGRAFIKA17. invitá a tus clientes y amigos así gozan de los beneficios de estar pre-acreditados.
PREACREDITATE!
Comparte
Tweetea
Re-envía
Ya se encuentra abierta la pre-inscripción para participar de las Ruedas de Negocios que se realizaran los días en que se lleve a cabo expografika 2017. 

Estos espacios han sido creados para facilitar el encuentro entre las empresas participantes, creando un ambiente propicio para negociaciones, promoviendo los contactos entre empresarios, instituciones y organizaciones que desean entrevistarse para realizar negocios, desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégicas.

Ya se encuentran inscriptas las empresas más importantes del sector gráfico (Expográfika) y además se sumarán proveedores de productos y servicios especialmente dirigidos a oficinas, comercios y profesionales (Expoficina)

Una excelente oportunidad para encontrar nuevos proveedores y ofrecer sus productos y servicios!
MAS INFORMACION

expografika
Seguinos!
Facebook
Twitter
Instagram
Website
NOS ACOMPAÑAN
Copyright © 2017 Expografika, Todos los derechos reservados


No quieres recibir mas correos de Expografika?:
SACARME DE ESTA LISTA


Desarrollo y Envío de newsletters:

LINOT DIGITAL