Copy
Expográfika
Ellos ya confirmaron su participación en Expográfika 2019 en el NOA.
Que esperas para ser parte?

 

Maya Publicidad es la división de negocios de Industrias Maya SRL, dedicada a la fabricación, importación y comercialización mayorista de más de 200 artículos promocionales. Industrias Maya cuenta con una trayectoria más de 24 años en el mercado, y está especializada en la inyección de plástico, soldadura por alta frecuencia e impresión.

La fábrica, show-room y centro de distribución están ubicados en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, Argentina. La fábrica cuenta con una planta de más de 3.000 metros cuadrados, equipada con máquinas inyectoras automáticas, líneas de ensamble y envasado. El sector de impresión posee máquinas serigráficas y tampográficas de última generación. Además de contar con un taller propio de corte y soldadura por alta frecuencia. El Centro de Distribución cuenta con 300 posiciones para almacenamiento y 500 posiciones de picking, con stock permanente para cumplir con las necesidades del mercado.

Por la estructura y el fuerte compromiso de servicio hacia los clientes, Maya Publicidad logró ser la fábrica de artículos de merchandising más grande del país. Este liderazgo en el mercado solo es posible gracias al respeto que se merecen los canales de venta, la búsqueda diaria de nuevos y mejores productos, y sobre todo la óptima calidad en nuestros artículos.

PRE ACREDITACIÓN GRATUITA
PRE ACREDITARME AHORA!
CONSULTAR
Si sos gráfico, ¡tenés que estar!
EXCLUSIVOS EVENTOS PARALELOS A EXPOGRAFIKA
Informate como participar en
info@expografika.com
o vía whatsapp al +54 9 11 6944-6384
expografika
Seguinos!
Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn
Copyright © 2019 Expografika, Todos los derechos reservados


No quieres recibir mas correos de Expografika?:
SACARME DE ESTA LISTA


Desarrollo y Envío de newsletters:

LINOT DIGITAL