Copy
MD NL JUN16
View this email in your browser

Hackers!

Este año la Ciberseguridad ha sido protagonista de la Festibity!
Además de los expertos en este ámbito, han invitado a Hackers que han realizado demostraciones en directo de los nuevos límites de seguridad. La Festibity és la gran fiesta de las TIC y este año ya llega a las 14 ediciones, promovida por la Faculdad de Informática de Barcelona y por la FIBAlumni. Reflexionan sobre los principales temas de actualidad como las smart cities, energia, salud, innovación... El televisivo Quim Masferrer ha sido el responsable de conducir el evento.

Digitalización

Se ha celebrado un nuevo Encuentros en La Vanguardia bajo el título “La digitalización, clave en la innovación empresarial”, impulsado por el Banco Santander y La Vanguardia. La digitalización de la empresa es clave para aquellos que quieran competir en el mercado actual, marcado por la irrupción tecnológica y el auge del digital. Han participado empresas como Wallapop o Worldsensing, y también organizaciones centenarias como La Vanguardia o el Banco Santander. MD ha realizado una proyección de altísima resolución, a la altura del entorno y la gran pantalla que llenaba el escenario del Teatre del Liceu.
#LaCursaECI
MD ha estado presente (VideoWall) en la presentación para prensa de  ‪#LaCursaECI‬. Esta edición coincide con el 75 Aniversario de El Corte Inglés.

Durante la carrera, MD ha instalado una gran pantalla de LED donde los asistentes además de ver varios spots, podían seguir la Cursa con todo detalle.
 
Simetría
El placer de la simetría es dificil de describir. Artificeprojects y MD, han logrado crear un escenario de gran impacto visual. Mediante la luz, la proyección, los colores o la simetría podemos estimular el cerebro para que su interpretación sea satisfactoria y placentera.


#doggyzone
Affinity Petcare inaugura una nueva zona donde los empleados podrán llevar a sus perros, mejorando el clima laboral, motivación y la sensación de felicidad de las personas.
teleb
La TV de Badalona ha retransmitido en directo la famosas Fiestas de Mayo mediante un circuito cerrado de televisión de MD. Entre las diversas cámaras, una estaba ubicada a gran altura, a poca distancia del espectacular piromusical.
Copyright © 2016 MD/Estals&Partner/Xplora All rights reserved.
MD NL JUN 16

Our mailing address is:
comercial@migueldiaz.com

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp