Copy
Use this area to offer a short preview of your email's content.
View this email in your browser

Provocar Emocions

Ens guardes un secret?
Ens agrada molt mirar la cara dels espectadors des de la pantalla. És genial veure el públic hipnotitzat per les imatges que surten de la llum del projector.
L'emoció que experimenten resulta evident. La 40ª edició de FILMETS Film Festival, ha estat un èxit d'assistència amb més de 14.000 espectadors, 255 pel·lícules i més de 4.000 curtmetratges.
MD ha estat l’empresa responsable de la projecció, així com de la realització, on la senyal en directe es difonia a 17 cadenes de televisió, ajudant a provocar moltes, moltíssimes emocions.
 
Puig, la fragància de l'èxit
Puig és una empresa familiar de fragàncies. Entre les seves històries d'èxit figuren vàries marques pròpies, com Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne i Jean Paul Gaultier; llicències com Prada, Valentino, Comme des Garçons, i fragàncies Celebrities (Shakira, Antonio Banderas…).

Miguel Diaz ha estat responsable de la visual posta en escena de Puig en el Gran Teatre del Liceu. 2 hores d'acte interactuant amb 40.000 lúmens Full HD i continguts audiovisuals de gran qualitat.
¿Ens preguntem a què oloren els lúmens? ;)
CeliConsejos
El departamento creativo de MD “Xplora”, ha realizado unos consejos para celíacos esponsorizados por empresas vinculadas al colectivo (MSC Cruceros, Bimbo, Santiveri; Nocilla, Pepsico etc). http://www.youtube.com/user/CeliConsejos

Tareixa Enríquez
Directora de comunicación de Santiveri
“Para Santiveri, que tiene una línea de alimentos sin gluten en plena expansión, los CeliConsejos ha sido una excelente oportunidad de contribuir a divulgar las necesidades de las personas con celiaquía ya que su  formato permite dar un mensaje claro, sin paternalismo ni dramatismo, sobre este colectivo. La experiencia de trabajar con Xplora/MD ha sido muy satisfactoria ya que sus creativos han sabido interpretar la filosofía y objetivos de la empresa y plasmarlas en un vídeo atractivo, cercano y claro. Además el CeliConsejo, ha tenido mucho éxito entre nuestros distribuidores internacionales”.
Tu reconocimiento es compartido
Queremos destacar la parte más humana de la empresa B. Braun, reconociendo la trayectoria de los empleados que llevan más de 30 años en la empresa. Agradecemos la confianza depositada en MD para la elaboración de una jornada hecha con el corazón. Todos y cada uno de los vídeos elaborados en MD, estaban cargados de mensaje y alma, algo tan intangible pero que esta vez se podía sentir en la sala.

Una de las actuaciones que llamo más la atención fue la de Didi Rodan, una artista que dibuja mediante arena. Los espectadores podían seguir su actuación mediante una pequeña cámara que mostraba un plano zenital.
Reiteramos nuestra más sincera felicitación y nos sumamos a este reconocimiento compartido.
Copyright © 2014, Estals&Partner, All rights reserved.
Our mailing address is:
comercial@migueldiaz.com

unsubscribe from this list    update subscription preferences