Copy
Noticias y más del Colegio Montserrat
Puedes ver este correo en tu explorador
NOTICIAS Y MÁS DEL COLEGIO MONTSERRAT
DICIEMBRE 02_2015
Bienvenido al boletín de noticias del colegio Montserrat de Fuhem. Cada quince días recibirás información de las actividades y noticias que genera la comunidad educativa.

A TODAS LAS FAMILIAS


Queridas familias:
 
Estamos a punto de  finalizar el primer trimestre del curso y de disfrutar de estos días de descanso que con tanta ilusión abordan vuestros hijos/as.  El día 22 haremos una despedida en el patio de la Constitución con todos ellos/as para celebrar el final de esta primera etapa, además de actividades con los tutores y profesorado los últimos días.
Quiero aprovechar este momento para trasladaros en mi nombre y en el de todos los miembros de la comunidad educativa del colegio Montserrat nuestro deseo de alegría y felicidad para todos vosotros en 2016.
Este año que está a punto de finalizar ha estado cargado de retos y, como habéis ido conociendo, de un montón de actividades que hemos ido desarrollando con enorme ilusión.
Han arrancado en varias de las etapas proyectos educativos de gran calado que están suponiendo una importante revisión de la práctica docente en estas etapas.  La incorporación de las TIC´s en alguna de ellas ha dado un salto cualitativo importante. Además, el profesorado está inmerso en procesos de reflexión-acción que posibilita e impulsa el trabajo en la línea emprendida. Hemos iniciado un camino que esperamos irá dando los frutos deseados poco a poco según vaya pasando el tiempo. Para conseguirlo necesitamos, como hasta ahora, de vuestra colaboración y confianza. Sin la ayuda de todos y todas será mucho más difícil alcanzar retos.
Deseamos que 2016 esté cargado de logros y buenas noticias para nuestro colegio y que las ilusiones de vuestros hijos se vean satisfechas.
Muchas gracias por confiar un año más en el colegio Montserrat y en FUHEM. En nombre de todos: ¡Felices fiestas!

 

Jesús Joven
Director colegio Montserrat
© 2015 Colegio Montserrat.


Por favor, borrarme de esta lista