Copy
Noticias y más del Colegio Montserrat
Puedes ver este correo en tu explorador
NOTICIAS Y MÁS DEL COLEGIO MONTSERRAT
Diciembre 02_2014
Bienvenido al boletín de noticias del colegio Montserrat de Fuhem. Cada quince días recibirás información de las actividades y noticias que genera la comunidad educativa.

A TODAS LAS FAMILIAS


FELICITACIÓN

Queridas familias,

No quería que comenzasen las vacaciones de Navidad sin trasladaros en mi nombre, y en el de toda la comunidad educativa del Colegio Montserrat, nuestros mejores deseos para estas fiestas y para el año que comienza.


Llegan unos días de descanso, que los niños, niñas y jóvenes de nuestro centro, como cada año, están esperando con muchísima ilusión. A todos nos resulta tremendamente emotivo ver cómo los preparan, cómo apuran las últimas horas de colegio compartiendo salidas del centro con los profesores, torneos deportivos o fiestas con los compañeros del aula, fabricando juguetes los más pequeñitos...


Sin embargo, no querría que llegaran estos días sin hacer un breve balance de lo que ha sido este año para nosotros. Dejamos 2014 con un objetivo cumplido del que nos sentimos muy orgullosos: estimular la participación del profesorado en la creación y puesta en marcha de proyectos pedagógicos y en la mejora de la práctica docente, en un ambiente de trabajo en equipo y colaboración entre todos.


Pero también nos enfrentamos a 2015 con nuevos proyectos que nos ilusionan muchísimo. El más importante es crear un centro capaz de dar respuesta actualizada a los retos educativos del momento. Eso solo se puede conseguir realizando un trabajo de calidad que contribuya a seguir mejorando proyectos como el del bilingüismo, potenciando nuestro centro como colegio inclusivo en el que todos y todas tengamos cabida y haciendo del Montserrat un colegio moderno con la presencia de las TIC’s en la práctica en el aula, además de un colegio solidario y comprometido socialmente y con el medio ambiente.


Sabemos que estamos en el camino, pero también somos conscientes de que es imposible seguir caminando por él sin vuestra ayuda y sin vuestra confianza. Para nosotros contar con vuestro apoyo ha sido y será siempre fundamental y os pedimos que nos ayudéis a hacer de todo esto un logro común.


Os deseamos un año cargado de buenas noticias y con todos vuestros deseos y los de vuestros hijos cumplidos. Una vez más, gracias por confiar en nuestro proyecto educativo, en el colegio Montserrat y en Fuhem. En nombre de todo el equipo y en el mío: ¡Felices fiestas!


Jesús Joven

Director del Colegio Montserrat

 

LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO ENTRAN EN VIGOR EL 12 DE ENERO

El Consejo Escolar ha aprobado el documento de normas de funcionamiento del Centro que entrará en vigor el próximo día 12 de enero de 2014 y que ya se ha enviado a todas las familias. En él se recogen asuntos tan importantes como el organigrama del centro, los horarios, las normas de entrega y recogida de los alumnos, las referentes a la salud y la higiene y algunos otros temas como el uso de los teléfonos móviles en el centro. Os recomendamos a todos que no paséis por alto su lectura, ya que se trata de información muy importante para el funcionamiento correcto del centro.
 


 

ASÍ FUNCIONARÁN LOS HORARIOS DEL COLEGIO EL DÍA 19

Como todo sabéis, el próximo viernes día 19 es el último día lectivo del trimestre y del año. Ese día el colegio funcionará con un horario especial, por lo que es importante que sepáis exactamente cuál es para que no haya confusiones a la hora de recoger a vuestros hijos e hijas.


Los/as alumnos/as de Infantil,  Primaria y 1º y 2º de Secundaria  tendrán actividades en horario de 9 a 13.


Quienes utilicen el servicio de comedor podrán hacerlo de 13 a 15 horas. Igualmente, se mantienen las actividades extraescolares y el servicio asistencial de 15 a 17 horas, sin embargo no se realizará la actividad de estudio asistido. Los alumnos que desarrollen actividades extraescolares a partir de las 16:00 dispondrán del servicio de asistencial de forma gratuita hasta la hora de comienzo.


¡Nos vemos el jueves, 8 de enero!

© 2014 Colegio Montserrat.


Por favor, borrarme de esta lista