Copy
View this email in your browser

Conferencia online "Mucho por ver"

Miércoles 8 de julio de 2020 - 10:30 horas

TIENES MUCHO POR VER
Inscríbete, participa y sigue en directo la conferencia a través de la Plataforma de Conocimiento Canal mayor.

 

El miedo al contagio de la Covid19 ha llevado a muchas personas, sobre todo a las mayores a cancelar sus revisiones oftalmológicas en sus centros sanitarios.

El próximo miércoles 8 de julio a las 10:30 os invitamos a seguir en directo la Conferencia Online "Mucho por ver: pérdida de visión en las personas mayores", en la que trataremos junto al Doctor Juan Donar, Responsable de la Unidad de Retina y Patología Macular del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, las claves para entender las causas más frecuentes de la pérdida de visión y en especial, la degeneración macular asociada a la edad DMAE, así como las claves para una detección previa y un buen control de la misma

También se abordará el miedo al contagio de la Covid19, para que no dejemos de lado nuestra salud oftalmológica y es que, algunos problemas oculares como la DMAE, no pueden esperar. Tienes #MuchoPorVer.


Haz clic en el botón "Inscríbete ahora"
y regístrate gratuitamente en la conferencia online

¡No te quedes en tu plaza!

Inscríbete ahora
PROGRAMA

8 de julio de 10:30 a 12:00 horas

10.30 Bienvenida :::: Sra. Inmaculada Ruiz. Presidenta de la Federación Provincial de UDP de Ávila y Defensora del Mayor de la ciudad de Ávila

10.35 Degeneración Macular Asociada a la Edad y pérdida de visión. Cómo detectarla precozmente y cómo cuidarla :::: Dr. Juan Donar. Responsable de la Unidad de Retina y Patología Macular del Hospital Clínico San Carlos de Madrid

11.30 Hablemos con el experto. Ronda de preguntas al experto para resolver dudas

11.55 Cierre del seminario ::: Sra. Inmaculada Ruiz

Una iniciativa de:
Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP), la Asociación Acción Visión España, la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), Novartis, el Club de la Mácula y Canal Senior.
Más información:

Sigue en directo la conferencia Mucho por Ver

La conferencia "Mucho por ver" está abierta a cualquier persona interesada en conocer más acerca de esta patología que afecta a más de 800.000 personas en España, y qué resta calidad de vida a las personas.

Para seguir en directo esta conferencia a través de Canal Senior, basta con conectarse a través de un dispositivo (móvil, tableta, portátil u ordenador de mesa) con auriculares o altavoces y conexión a Internet o wifi. Para conocer cómo ver y seguir la conferencia desde un equipo, teléfono inteligente o tableta con acceso a Internet, puede consultar esta  GUÍA EXPLICATIVA  de Canal mayor.

Comparte nuestra Conferencia, en tus redes sociales
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Correo electrónico Correo electrónico
Copyright © 2020 Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp