Copy
Rioja Triatlón Newsletter #14
View this email in your browser

Disfrutando en plena temporada

Tras fríos y solitarios entrenos, quedadas domingueras (y también sabaderas) para rodar en grupeta y sufridos viernes acuáticos en el C.D.M. La Ribera, por fin la temporada ha dado comienzo y se vuelven a ver los colores del Club Rioja Triatlón en pruebas de diversa índole a lo largo de la geografía ibérica (pues también hemos pisado tierras portuguesas).
La temporada de duatlón tuvo su comienzo "oficial" el domingo 19 de febrero en el V Duatlón de Valtierra, dónde un buen número de compañeros se dieron cita para completar un rápido circuito en tierras navarras y que sirvió de escenario para la puesta de corto de nuestra compañera Almudena. ¡Enhorabuena Almu!

El domingo 12 de marzo más de una docena de nuestr@s compañer@s se dieron cita acompañad@s de su "gorda", en el III Duatlón Cros Villa de Casalareina, donde tres de nuestros deportistas entraron entre los 20 primeros clasificados: Montys Zúñiga y Jesús Pérez Castillo en modalidad individual y Fran Ortega en modalidad relevos. Así mismo, pudimos ver a Ana Ortega (que había hecho podio la noche anterior en la nocturna de Logroño), Montys Zúñiga y Jesús Pérez Castillo subir al podio en diferentes categorías. ¡Bravo campeones!
Este año el calendario riojano incorpora algunas novedades entre las que destacan el I Half La Rioja y el Campeonato de Duatlón de La Rioja de Santo Domingo de la Calzada. Esta última prueba, celebrada el pasado 26 de marzo, congregó a un notorio grupo de compañeros del club en la localidad calceatense con un ojo mirando el cielo y otro al suelo, pues el día anterior las condiciones climáticas no habían sido muy halagüeñas.
La climatología dio un respiro a los duatletas y la prueba se pudo disputar sin mayores reseñas ambientales y hasta brilló el sol. Se pudo ver a los nuestros esforzándose y disfrutando de esta nueva prueba en el calendario, que tiene cuenta con muchos ingredientes para continuar en el tiempo y convertirse en cita importante en La Rioja. Entre las estupendas actuaciones cabe destacar los podios de Raúl López, un habitual en estos cajones y de Jesús Pérez Castillo, que ya empieza a cogerle el gusto a esto de recoger trofeos. ¡Enhorabuena cracks!
Además, se dice que han visto "riojatriatletas" en la Media del Camino, en la Carrera del Hombre de Logroño, en los 10k Villa de Laredo, en la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao, en la Carrera Nocturna de Logroño, en la Marcha BTT Carlos Coloma y en otras tantas y suma y sigue...

Grandes compañeros que te alegran el día

Riojatriatletas por el mundo...

Toño Ruiz en el Medio Maratón de Lisboa 2017

El pasado domingo 19 de marzo, nuestro compañero Toño Ruiz se planteó un día del padre diferente, corriendo la media maratón de Lisboa en compañía de su esposa. Ambos disfrutaron de un ambiente increíble y un soleado día primaveral en la capital lusa, donde completaron de manera satisfactoria los 21.097 metros del rápido recorrido. Y a juzgar por la foto del antes y el después... casi sin esfuerzo... ¡grande Toño!
¿Presumes de club de triatlón alrededor del mundo?
¡Mándanos una foto a newsletter@riojatriatlon.com y te la publicamos!

VIII Duatlón de Galilea 2017


El próximo 1 de abril, es decir, este próximo fin de semana, se celebra en Galilea (La Rioja) uno de los duatlones más emblemáticos del circuito riojano con su ya archi famosa "cuesta del calvario". Desde aquí os animamos a apoyar con vuestra presencia y participación las pruebas del circuito de nuestra comunidad. Aún estáis a tiempo de inscribíos y disfrutar en primera persona del duatlón de las "Tierras de Ocón". Pincha en la imagen si te atreves con "el calvario".
Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2017 Rioja Triatlón, All rights reserved.
Recibes este email como miembro del Club Rioja Triatlón


Our mailing address is:
Casa de las Asociaciones, C San Antonio de Padua s/n
Logroño, La Rioja 26009, Spain
You can update your preferences or unsubscribe from this list






This email was sent to jrherce@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Rioja Triatlon · Casa de las Asociaciones, C San Antonio de Padua s/n · Logroño, La Rioja 26009 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp