Copy
Rioja Triatlón Newsletter #11
View this email in your browser

Full & Half Triathlon Vitoria-Gasteiz

El pasado 10 de julio un numeroso grupo de compañeros del club tomaron la salida en el triatlón de Vitoria: Enrique García, Jorge Velasco, Jesús Pérez, Jesús y Carlos Cadarso, David González, Félix San Mateo y Juan Carlos Tomás. Todos estos titanes completaron este bonito y prestigioso triatlón en su modalidad half en un día soleado y caluroso, donde cabe destacar la 14ª posición en la general de Juan Carlos Tomás con un tiempo de 4:34:15 y el 4º puesto de Jorge Velasco en el grupo de edad 25-29 con un tiempo de 4:44:28. Además de fantásticas marcas personales y estupendos debuts, cabe mencionar el regreso triatlético de Félix San Mateo que dejó constancia de su excelente estado de forma con un tiempo de 4:53:47. ¡¡Bravo a todos ellos!!

Desde aquí mandamos mucho ánimo y fuerza a ese grupito de lesionados del Club Rioja Triatlón, algunos de larga duración, para que pronto puedan colocarse un dorsal y cruzar muchas metas, como así hizo nuestra compañera Noemí Fernández el pasado 16 de julio completando el triatlón olímpico de Palencia tras superar una severa lesión. ¡Enhorabuena campeona!
¿Algún plan para éste próximo sábado? Os animamos a participar el día 23 de julio en el VII Triatlón El Rasillo, campeonato de La Rioja de triatlón. La prueba dará comienzo a las 16:00 horas y promete ser una divertida y emocionante prueba deportiva en el entorno del embalse González-Lacasa en la localidad riojana de El Rasillo de Cameros. Gran ocasión para disfrutar de un triatlón al lado de casa.

Inmersos en plena temporada de triatlones

Atrás quedaron los duatlones de primavera donde el club cosechó numerosos éxitos deportivos y de participación, que hemos podido ir siguiendo en redes sociales, destacando los duatlones de Logroño, Galilea, Casalarreina, San Asensio y Viana, dónde se cosecharon varios podios y la presencia del Club Rioja Triatlón se dejó notar de manera notable en todas ellas. Estamos inmersos ya desde mayo en la temporada de triatlones donde muchos compañeros y compañeras van colgándose dorsales y cruzando metas en las diferentes pruebas que tienen lugar en los distintos puntos de la geografía española: Getaria, Bilbao, Aritzaleku, Palencia, Zarautz, Tudela, Madrid, Vitoria... Mucho ánimo y mucha suerte a todos ell@s y ¡¡a disfrutar campeones!!

Mucho más que triatletas...

En este club de triatlón hay quien no se conforma con nadar, pedalear y correr. Además, también sabemos correr por terrenos complicados, solos o en compañía de nuestros canes, superar míticas pruebas ciclistas y completar extraordinarias carreras pedestres en distancias como 10K, media maratón y maratón. Estos son sólo algunos ejemplos...

Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2016 Rioja Triatlón, All rights reserved.
Recibes este email como miembro del Club Rioja Triatlón


Our mailing address is:
Rioja Triatlón
Casa de las Asociaciones, C San Antonio de Padua s/n
Logroño, La Rioja 26009, Spain

You can update your preferences or unsubscribe from this list






This email was sent to logrono_81@hotmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Rioja Triatlon · Casa de las Asociaciones, C San Antonio de Padua s/n · Logroño, La Rioja 26009 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp